• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruidos De Un Convertible... Consulta.

tallestzorro

Manfinfler@
Registrado
2006/08/10
Mensajes
506
Hola amigos:

Les cuento que siempre he querido tener un convertible, onda chrysler o una wea así... por ejemplo estuve cotizando seriamente un sebring 2006 convertible que había en demotores (ya no está).
Mi principal duda sobre esa compra es que a mi me gustan los autos que no suenen, osea que aisle los ruidos exteriores, ruidos de motor, etc... entonces quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido un auto convertible con techo flexible (de lona, cuero, no sé).... y cual es su experiencia con los ruidos que pasan al tomar velocidad, ruidos exteriores, etc..

Gracias.
 
no caxo mucho el tema, pero en lo personal me dán desconfianza los de Lona.... y no buscas uno con techo duro?
 
bueno de partida un auto con techo de lona va a filtrar mucho menos los ruidos exteriores, ya que solo hay una capa de cuero o fibra curbiendo toda la parte superior del auto, y no capas de diferentes materiales especiales para aislar ruidos exteriores.

Incluso en los techos duros hasta las gotas de la lluvia suenan mas, es por logica, los techos removibles deben ser mas livianos y flexibles.
 
Si igual podría ser algún modelo que tenga techo duro así como los peugeot, pero en realidad no me gusta la línea de esos modelos, me agradan más las líneas americanas.

Igual me asalta la duda de que voy a tener que andar con el auto fondeado, porque me imagino que un techo de lona o cuero es llegar y rajar.... puta.
 
el techo de lona primero.. no lo aseguran, o una prima mas cara con menos beneficios
teni que ponerle una alarma volumetrica. (algunos europeos lo traen)

la otra vez sali a pasear en un bmw verde coupe descapotable ni idea que modelo era pero de esa seria 500 creo que era como 95 aprox.. y la wea molesta todo el mundo mirando (aparte de feo que soy) jajjaja

a mi me gusta harto el sebring ... por ser americano debe ser muy silencioso su andar y ruidos por lo genral no entran
 
hola viejo , mira , en general los autos convertibles siempre suenan un poco , ahora depende del auto en mi caso tengo un Honda Del sol y tiene techo removible tipo Targa , con techo suena un poco muy piola pero en las junturas le paso un paño con balsamo y santo remedio , sin techo no suena nada de nada .Por lo que se los convertibles con techo de lona van filtrando agua y se van quemando con el tiempo , en particular el Sebring es un autazo el cual dudo que suene mucho , pero me huele a que es escaso de repuestos en cuanto a techo(onda cambiar la Lona completa) por lo que te recomiendo poner mas ahínco en ese punto , saludos!
 
Volver
Arriba