• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruidos Molestos del Club Hípico; Experiencias de los Antronianos

nuntuy

Bosta
Registrado
2014/07/17
Mensajes
600
Sexo
Macho
Abro este tread a propósito del escándalo que hay esta madrugada en el club hípico (ojo que estoy más o menos a una distancia de 2,5 Km y el ruido retumba a través de las ventanas). De acuerdo a carabineros, el evento está autorizado (al parecer hasta las 5 am). Llevo poco tiempo en esta vivienda y pronto me voy a cambiar, pero la verdad no me imagino como mierda vive la gente que está cerca de ese sector (sería ideal si algún antroniano es de por ahí, nos contara su experiencia).

Incluso ya alguien subió un video:


Al parecer esto lo autoriza la intendencia (según Papelucho Tohá, hace algún tiempo): Su Twitter

Es increíble que habiéndoles sacado multas como estas, Multa 1 Multa 2, y con noticias de este tipo hace tiempo: "Vecinos de Santiago exigen terminar con fiestas en el Club Hípico" (abril de 2013), estos conchadesumadres sigan llenándose los bolsillos arrendando un lugar que no tiene las mínimas condiciones para hacer eventos.

Me gustaría conocer las experiencias de los antronianos con esto de los ruidos molestos (donde sea que les haya ocurrido), y también ligarlo a un tema que apareció por ahí sobre educación cívica (no recuerdo en que sección), ya que parece increíble que habiendo tantos afectados, no sean capaces de organizarse y tomar medidas duras contra este tipo de abusos (demás que con la gente de apenas un par de edificios, de los montones que hay por ahí, alcanzarían a hacer dinero para pagar buenos abogados y poner recursos de protección y demandas civiles para frenar eso).


Todas sus opiniones son bienvenidas
 
Opino que a nadie le importa feo culiao
A mi si po ctm

vivo a una cuadra del club hípico es un ruido que no se aguanta, y ojo que es desde ayer en la noche empezaron con las pruebas de sonido hasta como las 4am, y ahora la weá ha estado todo el jodido día. Será hasta las 5am, pero por lo que sé están atrasados en dos horas con las bandas, así que no cacho que onda. cómo mierda organizan weás así en lugares residenciales, y más encima (o peor) con puras mierdas de bandas
 
A mi si po ctm

vivo a una cuadra del club hípico es un ruido que no se aguanta, y ojo que es desde ayer en la noche empezaron con las pruebas de sonido hasta como las 4am, y ahora la weá ha estado todo el jodido día. Será hasta las 5am, pero por lo que sé están atrasados en dos horas con las bandas, así que no cacho que onda. cómo mierda organizan weás así en lugares residenciales, y más encima (o peor) con puras mierdas de bandas
:entucara:
 
Opino que a nadie le importa feo culiao
y a voh quien te movio la jaula mono culiao? :flaite:

Nah, en la buena onda, si no le interesa siga de largo no más
Desmgueim2.gif
 
A mi si po ctm

vivo a una cuadra del club hípico es un ruido que no se aguanta, y ojo que es desde ayer en la noche empezaron con las pruebas de sonido hasta como las 4am, y ahora la weá ha estado todo el jodido día. Será hasta las 5am, pero por lo que sé están atrasados en dos horas con las bandas, así que no cacho que onda. cómo mierda organizan weás así en lugares residenciales, y más encima (o peor) con puras mierdas de bandas

Contertulio, hace cuanto vive por ahí?, es muy común esto?
 
Depende mucho la frecuencia con la que se hacen esos eventos, si es fin de semana por medio, es válido el pataleo, pero si es una o dos veces al año vayanse a la chucha.
 
Vivo acá desde el 2008, y puta cuando habían conciertos o festivales como el maquinaría había bulla, pero terminaban a una hora aceptable. y en verdad que no molestaba mucho el ruido. en cambio está weá si que se paso, además imaginate a la gente que se quede hasta las 5am. por acá no pasan muchas micros a esta hora..
 
cuando voy a santiago y paso por al frente del Hípico el único ruido molesto es este
 
Depende mucho la frecuencia con la que se hacen esos eventos, si es fin de semana por medio, es válido el pataleo, pero si es una o dos veces al año vayanse a la chucha.
Si haces click en la información que puse, veras que parece ser algo constante, si hasta les han sacado un par multas de 60 UTM (no se si habrán mas, fueron las que encontré así a la rápida). Imagino que, incluso con las multas incluidas, igual les sale negocio seguir arrendándolo.
 
Depende mucho la frecuencia con la que se hacen esos eventos, si es fin de semana por medio, es válido el pataleo, pero si es una o dos veces al año vayanse a la chucha.

x2

Cerca de mi casa hay un estadio ql en que de muy de vez en cuando (casi siempre los sabados en la noche) hacen actividades en que hay algo de ruido. Asi que si hay algo, no voy a llamar a los pacos ni llamar a CHV escandalos para hacer una denuncia.
Lo mismo si algun vecino esta haciendo alguna fiesta o actividad social en que haya algo de ruido.

Ahora si es una vez por semana (especialmente si es en dia de semana) ahi si que es para quejarse o llamar a los pacos. En mi humilde opinion...
 
Mirando portales de ventas. Me e dado cuenta que han bajado considerablemente las casas por ese sector.
 
Compadre, si puede dele pero ahora, es decir, a más tardar mañana.
En Est. Central llegaron a pagar 200 palos por casa.


Eso es cierto, en un barrio donde crecí, que ahora es malo, malo malo, del verbo oh los CTM malos. Están en 50 palos. Y en ese sector ni cagando voy ni por 10 xD
 
Volver
Arriba