• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruidos Molestos del Club Hípico; Experiencias de los Antronianos

No creo que el problema sea que hagan festivales, sino el volumen que utilizan. En general se nota que los festivales de musicos chilenos tienen un volumen exageradamente alto vs extranjeros (excepto Metallica).
Se viene la continuacion del escandalo el 18 (Fonda Permanente la Popular en el Club Hípico)
Va a estar Joe Vasconcellos, y siempre con el es desesperante la bulla que mete :S
 
No creo que el problema sea que hagan festivales, sino el volumen que utilizan. En general se nota que los festivales de musicos chilenos tienen un volumen exageradamente alto vs extranjeros (excepto Metallica).
Se viene la continuacion del escandalo el 18 (Fonda Permanente la Popular en el Club Hípico)
Va a estar Joe Vasconcellos, y siempre con el es desesperante la bulla que mete :S
Todavia vive ese callampero qliao? Y sigie tocando las mismas weas de hace 20 años?
 
TODOS LOS QUE VIVIMOS CERCA DEL CLUB HÍPICO HAGAMOS UN ASADO EN EL PARQUE OHIGGINS CHIMBIROCOS, YO PONGO UNAS PILSEN.

:banane35::banane35::banane35::bananadance2::sconfkeira::beersconf::bravo::conejo::emotidance:
 
Yo cuando hacen fiestas cerca de mi casa llamo a los pacos y en media hora no hay más ruidos :sisi:
Amargado? Claro que si poh conchetumadre así que si yo no quiero fiesta hago que se acabe la fiesta :lol2:
 
Yo vivo en el Barrio Universitario y escuché toda la mierda de anoche, porque hay que decirlo: la fiesta nocturna tenía una música y animación como la callampa. Lo de la tarde, si bien también lo escuché, no fue tan malo.

Pero también concuerdo con que los espectáculos de artistas chilenos suenan muy fuerte. Por ejemplo, el Lollapalooza que se hace en el Parque O'Higgins (al lado del Club Hípico pa los huasos), sólo el primer año lo escuché desde mi depto., después ni por si acaso. El maquinaria que sí se hace en el Club Hípico, tampoco lo he escuchado. Las únicas cagás que he escuchado desde mi depto. son las fiestas de año nuevo, el festival culiao de ayer y todas las tocatas organizadas para artistas chilenos. Es muy probable que el volumen sea muy alto para los propios asistentes a estas fiestas y festivales, pero como a nadie le importa, nadie se preocupa tampoco. Se ha hablado del problema de los audífonos con volumen alto y del ruido en el centro de Santiago, pero ni ahí con el nivel de sonido en pubs, discotecas y recitales entre otros. Lo más seguro es que estemos pagando varias lucas para que nos hagan mierda los oídos y no nos demos ni cuenta.

¿Algún antroniano con algún dato más preciso respecto del nivel de ruido que pueden tolerar nuestros oídos?
 
Abro este tread a propósito del escándalo que hay esta madrugada en el club hípico (ojo que estoy más o menos a una distancia de 2,5 Km y el ruido retumba a través de las ventanas). De acuerdo a carabineros, el evento está autorizado (al parecer hasta las 5 am). Llevo poco tiempo en esta vivienda y pronto me voy a cambiar, pero la verdad no me imagino como mierda vive la gente que está cerca de ese sector (sería ideal si algún antroniano es de por ahí, nos contara su experiencia).

Incluso ya alguien subió un video:


Al parecer esto lo autoriza la intendencia (según Papelucho Tohá, hace algún tiempo): Su Twitter

Es increíble que habiéndoles sacado multas como estas, Multa 1 Multa 2, y con noticias de este tipo hace tiempo: "Vecinos de Santiago exigen terminar con fiestas en el Club Hípico" (abril de 2013), estos conchadesumadres sigan llenándose los bolsillos arrendando un lugar que no tiene las mínimas condiciones para hacer eventos.

Me gustaría conocer las experiencias de los antronianos con esto de los ruidos molestos (donde sea que les haya ocurrido), y también ligarlo a un tema que apareció por ahí sobre educación cívica (no recuerdo en que sección), ya que parece increíble que habiendo tantos afectados, no sean capaces de organizarse y tomar medidas duras contra este tipo de abusos (demás que con la gente de apenas un par de edificios, de los montones que hay por ahí, alcanzarían a hacer dinero para pagar buenos abogados y poner recursos de protección y demandas civiles para frenar eso).


Todas sus opiniones son bienvenidas

La ley sobre ruidos molestos es un chiste en Chile, hoy cualquier vecino puede poner unos parlantes en el patio con sus amplificadores y hacer retumbar a los vecinos a las 3 am y no hay ley que resista, a lo más esta el recurso que a las tres visitas seguidas de los pacos buenos para nada le sacan una multa escualida y rebajable. En mi casa al lado tendo a un vecino que convierte su casa en un verdadero pub-discoteca y la calle en parque de estacionamiento, nada que hacer.

 
Última edición:
Volver
Arriba