• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruidos Que Despiertan

  • Autor de tema DaniBos
  • Fecha de inicio
* experiencia waripolo:

Una vez estando en un lupanar del amorsh (motel) ya habia terminado el acto con mi pareja, y de pronto se escucho que en la pieza de al lado ponen la música a todo chancho, y aun así se escuchaba a la mina gritar, gemir, golear etc. como habra estado que sus gritos era más fuertes que el equipo de música.
Al final me sente en la cama a escuchar como gritaban, y eso me inspiro para ir al ataque de nuevo.

De pronto se agradecen los coros del amorsh.
 
zomb_hel dijo:
* experiencia waripolo:

Una vez estando en un lupanar del amorsh (motel) ya habia terminado el acto con mi pareja, y de pronto se escucho que en la pieza de al lado ponen la música a todo chancho, y aun así se escuchaba a la mina gritar, gemir, golear etc. como habra estado que sus gritos era más fuertes que el equipo de música.
Al final me sente en la cama a escuchar como gritaban, y eso me inspiro para ir al ataque de nuevo.

De pronto se agradecen los coros del amorsh.

ah eso es facil. lo dificil es superar los ruidos de la fuerza de la naturaleza, aunque en todo caso con el equipo de musica le encargo como le quedo la garganta y las cuerdas vocales despues.

si se corta no es como en los instrumentos que las renuevas:lol:
 
io vivo ahora en pension pero e vivo en depto tb... y io no se ke te asombrai tanto escuxar a una pareja qleando... io escuxaba a mis compipas de depto y ni ahi...
 
hace poco me paso lo mismo...

un dia carretiando me bajo la wua y me fui con mi polola a pingueral (onda como a las 3 de la madrugada) llegamos y me encuentro con la penca noticia que estaban mi hermano....

entramos calladitos y al cerrar la puerta empezamos a escuchar los gemidos de su polola :lol2:, nos fuimos derechito a mi piesa y después de un rato era un concierto de gemidos... y al otro dia los muy cara eh raja nos molestaban :rojo: "les dijimos un par de frases celebres que escuchamos y se quedaron callados :lol2:
 
pagan_Doll dijo:
JSAHSAJSAHSAJASHASJASHASJSAH

como grabai!! :lol2:

Sho comparto departamento.... pero soy la mala de la película, mis vecinos son fomes. En volás ya tienen un compilado de cachas de pagan :risas:

grande Pagan :clapclap:

quien no quisiera ser tu vecino :awesome:
 
Es rico hacer gritar a la mina :cheer: Y escuchar igual te insita a ponerle accion con tu pareja... asi que no ahi ningun problema :zippy:
 
es Filete ...te cagay de la risa y aparte que le pone mas emocion a la wea...de que alguien entre y te pueda pillar....jajaja
 
Volver
Arriba