• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruidos Que Despiertan

  • Autor de tema DaniBos
  • Fecha de inicio
ajajajajaj...tipico de las pensiones


Comeme!!!...wuajajajajaj y atacando solitario mas encima
 
Comeme peeeeeeeeeeeerro !!!


Gran canción


Mal porque lo hayas grabado, como tan pervertido



igual subela :baboso:



XD
 
Eso no es nada, vivo en una población con casas "no apareadas" (como se llaman cuando no son apareadas ? :retard:), con una separación bastante amplia entre una casa y otra, y más distancia aún entre mi pieza y la matrimonial de mis vecinos, y aún asi, más de alguna noche me han despertado sus crujidos cuáticos de catre y los gritos de mi vecina (que grita como chancho en celo :nonono:), y lo peor es que ponen a ladrar a los perros >.<

Y de ahí no puedo seguir durmiendo XD
 
Suzaku dijo:
Eso no es nada, vivo en una población con casas "no apareadas" (como se llaman cuando no son apareadas ? :retard:), con una separación bastante amplia entre una casa y otra, y más distancia aún entre mi pieza y la matrimonial de mis vecinos, y aún asi, más de alguna noche me han despertado sus crujidos cuáticos de catre y los gritos de mi vecina (que grita como chancho en celo :nonono:), y lo peor es que ponen a ladrar a los perros >.<

Y de ahí no puedo seguir durmiendo XD
JOjoajoajoajoajoJOjoajojao la wea traumante...
esto y el ''comeme''
:lol2::lol2::lol2: es q no podi pz XD
 
sabis que?, a mi me ha tocado escuchar cosas y ser escuchada...
yo creo que lo mejor es hacerte el weon y no decir nada, porque lo que me ha enseñado la vida, es que da muchas vueltas y derrepente te va a tocar a ti ser el que tiene una mina buena pa gritar y que le guste ser escuchada por los vecinos ( que igual es rico).
QUEDATE CALLADITO y listo.
 
Jajaja...que inocente...eso no es nada...!!!...a mi me a tocado, que en una misma pieza que dormiamos tres compañeros...y no faltaba el cara de raja que metia una mina a la pieza...:lol2: y le daba ahi mismo...:lol2: obligado a hacerse el wn y taparse los oidos...!!! :sleep3:
 
Suzaku dijo:
Eso no es nada, vivo en una población con casas "no apareadas" (como se llaman cuando no son apareadas ? :retard:), con una separación bastante amplia entre una casa y otra, y más distancia aún entre mi pieza y la matrimonial de mis vecinos, y aún asi, más de alguna noche me han despertado sus crujidos cuáticos de catre y los gritos de mi vecina (que grita como chancho en celo :nonono:), y lo peor es que ponen a ladrar a los perros >.<

Y de ahí no puedo seguir durmiendo XD

Pareadas weon!! pareadas! :lol2:

En mis dias de lujuria ke se desarrollaban en casa...tuve ke conformarme y ser lo más piola posible. Y uffff ke costaba...
Claro ke a veces nos kedabamos solitos o viajabamos pa algun lado...y putas ke disfrutaba tomar aire y gritar trankila
 
y la grabacion¿?¿? :malosi:
...

solo para escuchar que tan malas son las paredes aislando el sonido de la pencion en que vives :cafe3:
 
es penca esa wea....el año pasado me tuve que cambiar de pension porque tenia reclamos de los weones que vivian en las piezas de junto, mas canutos que la mierda, jajajajajaja....mas encima la dueña de la pension pidiendome las notas y weas, cuando le mostre las notas y cacho que me iba bien, se dejo de webear, pero corres full riesgo de que te agarren pal webeo hjahahahaha
 
Recuerdo que 1 vez.

en 8/6/08. eran las 5:26(Es Que vi el reloj para ser más :explosion:exacto)
:explosion:
Mi viejo se pone a gritar como locoy de un salto me echa de la cama .
:explosion::explosion::explosion:
por la r454fdhgf68jh47fgj"QW!!!!!!!!!!!!!:explosion::explosion:
 
wuajajaja....

Bien mala onda en todo caso andan grabando esos ruidos...
Supongo que no te vas a pajear mientras escuchas la grabacion, cierto??

Yo escucho a mi vecino de arriba cuando esta en campagna en el ring de cuatro patas...

Y como dije antes, es mejor escuchar ruido de sexo antes que ruidos de peleas...

Be seeing you!
 
jajajaja bueno no falta pos tu deberias estar haciendo lo mismo
 
muchos_miaus dijo:
Jajajajaja que buena!!! En, yo también vivo en pensión y mi pieza colinda con dos piezas más. Lo chistoso e incómodo tamién, es que como mi pieza y sus vecinas son parte de un mismo espacio, (es decir, surgieron a partir de la división de una especie de salón gigante), las separaciones entre ellas son de material muy ligero, y por lo mismo se filtran todos los ruidos. En tres ocasiones me ha tocado escuchar conciertos de gemidos en la pieza de atrás. Una vez fue un día de Teletón, creo que en el año 2006, a eso de las 3 de la tarde, y los gritos de la mina se los encargo XD. Yo me había quedado dormida estudiando y me despertaron. Lo más chistoso fue que el weon le dijo a la mina: "shhhh" después del tremendo grito que se pegó, además que me movieron la pared con tanto dele que dele. La segunda fue una vez en la madrugada, que también me despertaron. La tercera fue este año, yo estaba tomando once, cuando siento sus ruidos raros, y como que golpean en la pared XD. Pero lejos, lo más chistoso fue hace poco, tipo 10 de la noche, en la misma pieza de atrás, cuando mi vecino estaba haciendo de las suyas con otra mina (pero de la misma pensión) y onda se escucho todo, desde que la mina entró a la piza, hasta que salió. Me cagué de la risa, porque sentí a la mina entrar la pieza, y pensé: "listo, a esta no le doy más de 10 minutos callada" y justamente, a los 5 minutos ya me estaban moviendo la pared y gritando comoe lla sola.
Bueno, obviamente la dueña de la pensión se supone que tiene "prohibido" traer a personas extrañas (inclidos pololos o pololas) y sobre todo andar tirando en las piezas, pero obviamente muchos se pasan por la raja eso. Yo por lo menos igual traigo a mi pololo, pero como las condiciones de la pieza no ayudan para nada, prefiero juntar plata e ir a un motel decente. Más tranquilo digo yo.

Ese sería mi aporte.

Este weon anota las veces que ha escuchado gemidos como yo anoto estadisticas meteorologicas :lol2:

"....y esta del 2006 con hora y fecha..." <- jajajaja
 
ah! cuando sales y te quedan mirando tienes q sacar pecho no mas y los hueones se sonrien!... eso si haces "bien tu pega" jajaja
Ya q estan contando experiencias en chillan hay un lugar de piezas de material ligero y viejas y son caleta de piezas... ahi todos nos conociamos la vida sexual del otro... por un lado el caballero q una vez al mes traia a su "acompañante" para pasar un buen rato... al otro lado un par de cabros q les gustaba hacerlo volados, en la pieza de "atras" el hueon fome q lo unico q se escucaba era un poco de ruido de colchon ... un leve Ah de parte de ella... y el suspiro de "desahogo" de parte del varon en accion... pero al final cuando nos encontrabamos nunca nos agarramos pal webeo directamente, a lo mas la sonrisa de "tay contento weon" jejeje... el q se llevaba la parte penca era un amigo q vivia en otra pieza q tenia libros en una repisa... cada vez q tiraban al lado le botaban los libros al suelo XD! cosas de la vida...
 
¿¿¿como se te ocurre grabar la wea??? jajaja

OYE YA PO SUBE LA GRABACIÒN!!!!!!
 
Volver
Arriba