• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumbo al corazón de la Patagonia | DW Documental

Vi el documental hermoso es el paisaje patagónico del sur, lo unico malo que los narigones culiaos en los comentarios, hablaban que era de ellos, narigones maricones y envidiosos,
 
Alguien sabe si es verdad que le regalamos campos de hielo sur a los argies o es solo un rumor
 
no crep que a esa parte se vayan los venecos porque es como refrigeder y mas encima no creo que estos weones se levanten a las 5 am a webiar como la gente de alla que es un pecado de pereza dormir tanto
 
no crep que a esa parte se vayan los venecos porque es como refrigeder y mas encima no creo que estos weones se levanten a las 5 am a webiar como la gente de alla que es un pecado de pereza dormir tanto
desde Mañihuales pal sur está lleno. Los dos negocios de Villa O'Higgins son atendidos por venecos.
 
El invierno pasado fui al Unimarc de Coyhaique a comprar, y resulta que en las carnes me encuentro con un grupo de venecos tomándose fotos en la góndola.
 
Viví en Villa O'Higgins 10 meses por pega, el lugar y la Carretera Austral son maravillosos, pero ser residente es una mierda, temperaturas bajo cero todo el año, todo es caro, la gente es re pesada, aislado de todo, etc etc
 
Volver
Arriba