• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumorea de romance entre Tomás González y periodista de Canal 13

Tuvo una polola por más de 5 años hasta que se dió cuenta que le gustaba el copi


YoFui0000001449476063-6.JPG
 
Otro más fletoide.... chale!
Con razon le gustaban las volteretas.
Ahora lo dan vuelta a él.

Esta todo lleno de maracos ??

El servicio de salud, esta lleno de maracos.
Por esa cosas de la vida trabaje ahi, conoci a dos uno piola, el otro enyeguecida y buena para armar cahuines.
Hasta me invento una wea de que me estaba joteando a la.jefa .
Maracos qls.
Un primo es gay y trabaja en salud el ql.
Pero yo lo conoci machote al.wn , comiendose minas a feas y bonitas el wn no discriminaba y ahora le gustan las patas de chancho.
 
Tuvo una polola por más de 5 años hasta que se dió cuenta que le gustaba el copi


YoFui0000001449476063-6.JPG
Bien bonita la mina. Es como la versión mejorada de una actriz, Carolina Varletta parece que se llamaba.


Harto hueco se busca minas de pantalla. Aún me acuerdo de un músico de Metal de la V región que pololeó como 5 años con una gótica muy rica y nunca le puso el pico.
 
Una ex me dijo:

Cuando veas a un hombre bien arreglado, bien peinado, sonrisa perfecta, un hueón que consideres "el ql encachao": Es gei :sisi3:

El tiempo le dio la razón :martilleo:
O que baile muy bien ahhh! y este weon es gimnasta un deporte nido de wekos
 
No necesariamente te tiene que importar el contenido del tema que posteas. Hay un valor más alto que dice relación con la creación de contenido y aporte de temas dentro de un foro-web. :mellow:
Mira la media vuelta que te das para disimular de la forma más aparatosa e inútil posible que tienes sueños eróticos con que el Sr. Homosexual haga un salto del angel callendo perfectamente sincronizado en tu ano mientras te hace dar un mortal invertido usando solo su olímpica toola...
 
Tuvo una polola por más de 5 años hasta que se dió cuenta que le gustaba el copi


YoFui0000001449476063-6.JPG


Es facil para una mujer enamorarse de un gay, la indiferencia masculina por trabajar en tus proyectos de vida, se confunde con la indiferencia hacia el sexo femenino, ... pero la diferencia esta en las ganas y la atraccion sexual de estar con ella, .. al final del dia a una mujer la quieres completa.

No entiendo como la mujer no se da cuenta, y no entiendo como va esa transformacion de estar con mujeres a estar con hombres.
 
Don gay

Mantendrá mi respeto si mantiene un perfil de caballero y no aparezca con la bandera maraca esa.
 
Todo porque es un maraco cuico.

Si fuera flayte lo hubieran hecho cagar.

Yo lo respeto porque antepuso sus virtudes deportivas como carta de presentación al mundo y no de maraco atencional con la bandera diciendo "soy gay ante todo".
 
Volver
Arriba