• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumores: 54 Mil Españoles Fueron Contratados Para La Mineria En El Norte Grande

aer parece que no entendieron los wns, son 54 mil españoles que comenzaran a llegar a partir del 2013, no que ahora esten trabajando en el norte.

sacos de wea
 
hace como 3 años que vienen diciendo que hay déficit en la minería, si los Chilenos técnicos no parten para el norte no queda otra que contratar wns de otros lados...
 
Para que estudiar 5 anos si estos rotos que con suerte deben saber leer ganan el triple o mas que uno :nonono:
 
En mi Oficina de 1 a 17 en 4 meses y sumando

Adelante estudios :arre:
 
que me sobajeen la pichula estos petazetas reculiaos.

FUERA DE MI PAIS, LOS TRATAREMOS CON EL MISMO, O MAS ODIO CON EL QUE NOS TRATAN CUANDO VAMOS ALLA
 
sinceramente prefiero los peruanos, son mas humildes y hablan mejor
los españoles se la pasan diciendo
"buenoynada y ostias queva a por el culo "
ademas son barsas
me apesta la jerga de los spaniards
 
Sé de primera mano que en una mina chica se llenó de geólogos españoles y que técnicamente valen yuyo pues no conocen las características particulares de nuestro terreno :sisi:
 
Pero si no tienen minas con suerte unas cagas con carbón, que aporte podrían entregar? Además ya me los imagino a 4500 msnm.
 
como iran a ser de racistas los españoles con todos los negros, cholos, cholombianos y bananeros varios que polulan por alla en el norte :cafe3:
 
como iran a ser de racistas los españoles con todos los negros, cholos, cholombianos y bananeros varios que polulan por alla en el norte :cafe3:
 
¿Cuando alguien va a escuchar mi fantastica idea de traer 3 millones de japoneses a Chile?

Hagamonos amigos de los ricos, no de los pobres.
 
54..?? jajaj la wea estúpida y salfatiana.... :lol2: ese rumor tiene menos peso que los temas de Mienti Alban

ahora con respecto a los bonos millonarios de los mineros, da lo mismo, se lo gastaran en putas, copete, y la 4x4 del año :flaite: un mes despues de que reciban el bono estaran patos y sus vidas seguiran siendo igual de miserables.....
eeeh, los bonos los guardas, y los con menos vision gastan todo como weones, que son solo los tipos que no tienen mucho y despues se vuelven locos, no es como lo que la gente cree :cafe3:
generalizar es igual de idiota que decir que todos los peluqueros son inteligentes
y sobre las vidas miserables... conozco muchas profesiones mas miserables y mal pagadas :troll:
 
Volver
Arriba