• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Rumpy" acusado de escupir a una joven: "Mis técnicas de seducción son pésimas"

Increíble que este weón haya salido en primer plano siendo que le echó mierda a la flacuchenta qlia esa porque hacía weas de farándula :risa:




Feo y ridiculo, nose que le encuentran
Esta mina era hiper rica cuando la vi hace años en un programa del 13 (estaba rubia)
 
PERO SI ESTE WEON ES MARICON, y es compadre del curao odioso del Alvaro Enrriquez, de que se sorprenden, estos son los rebeldes sin causa que se cagan en la sociedad de todas las epocas. Cero aporte, y las Historias del Chacotero son todas falsas, todo con el objetivo de publicitar sus peliculas e intentar sacar a flote un programa de mierda que nunca se actualiza, coqueros culiaos, me alegra conchetumadre, no sabes cuanto me alegra, que el contador de las estrellas se haya cagado a este posero.


Entonces el ex militar que llamó era falso?
 
Al Rumpy le cabecean los mojones, asi que seduccion ? El wn vio competencia en las wnas.
 
Ver televisión chilena es análogo a servirse un humeante plato de mierda, sin ganancia alguna en lo valórico. Un bodrio lleno de personajillos nefastos, disputándose la estupidez del mes.

Han de ser solo los desvaríos de la cocaína.

:hands:
 
No le compro su pará de irreverente, es un viejo ql con espiritu cuma
 
Ni un cabro chico tímido haría esa wea con una mujer, lolosaurio pasado de moda, drogadicto consumado, hermano de un cura encubridor y mierda de persona...
 
Este wn se quedo pegado en un personaje desde los 90s cuanto tuvo su popularidad en aquella época, al igual que Alvaro Enriquez!!!! weones viejos que los progres le chupaban la corneta, y por eso se pasaban a mierda, porque eran "irreverentes"

El wn la trabaja de contra el sistema, pero al primer llamado ofreciéndole lucas para conducir un reality en el mega, ahí se le acabó la crítica a la tv basura :hands:
 
Volver
Arriba