• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruperto Viña 2006

igual poco, han venido wns re chantas y les pagan como 30 palos
 
no soy muy adepto a ruperto , pero me parece bien que aproveche al maximo el momento por el cual atraviesa ....... saludos y ja matta ne XD
 
que aproveche sus 15 minutos de fama el weon--------------------> fin del comunicado
 
jejeje q weno.....el loco lo hace muy bien de curao...es = a algunos amigos mios cuando empiezan con el jugo xD

salu2
 
el wn es mas fome q la cresta
y todos pendientes de el :plop:
 
No es LA gran estrella. Aunque tiene su simpatía, no dice tantas groserías, pero representa un mal aspecto de la sociedad.

Yo también cobraría caro si estuviese dentro de mis 15 minutos de fama.
 
buena incorporacion del personaje remix del gran cachencho (el original borrachito acrobatico del circo)
 
Mmmm...el problema es ke nececita a alguien para la rutina y no se ke tan bien lo haga con Sergio Lagos...
 
igual me parece que el compadre se gane sus wenos pesos haciendo una rutina de humor blanco
 
alguno sabe donde puedo bajar videos de ruperto???????? ojala me puedadan ayudar gracias....

el wn es bueno, y tiene q aprovechar el auge q tiene y llenarse los bolsillos de billetes. kjajkajkajk xao....


xd
 
Será el comienzo del fin para ruperto... ojalá aproveche sus minutos de fama... y que ayude a su familia circense con lo que gane...
 
lo encuentro la raja con ese hueon me cago de la risa .. me gusta mucho ese humor!!
 
personalmente no le encuentro mxa gracia a ruperto pero espero q le valla bien en viña y q aprovece todo lo q pueda sus 15 minutos de fama
 
Volver
Arriba