• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin: La Película Live Action Rumbo A Latinoamerica

yo la acabo de verla y la verdad es que me dejo con un gusto de un 50/50

encontré que la historia no tenia mucha trascendencia a como lo fue con la saga de shishio..., al final se basaron netamente en los primeros episodios de la serie que la verdad me dejo la impresión de que el director nunca vio la serie completa :hands:

ademas algunas situaciones dentro de la película carecen de cierto peso fundamental con la serie en si, ya que pese a que se cumplió bastante bien en representar a los actores con los personajes, la trama nunca se complemento con cada uno de ellos.

SALU2 :mosca:

encontré que la historia no tenia mucha trascendencia a como lo fue con la saga de shishio..., al final se basaron netamente en los primeros episodios de la serie que la verdad me dejo la impresión de que el director nunca vio la serie completa :hands:

ademas algunas situaciones dentro de la película carecen de cierto peso fundamental con la serie en si, ya que pese a que se cumplió bastante bien en representar a los actores con los personajes, la trama nunca se complemento con cada uno de ellos.

No crees que es una mejor estrategia comercial, probar como le va a nivel local (japón) y mundial, con solo una parte de la serie, así para seguir teniendo trama disponible para hacer más películas y ganar más plata, en vez de abarcar en una sola película toda la trama?

No crees que es una mejor estrategia comercial, probar como le va a nivel local (japón) y mundial, con solo una parte de la serie, así para seguir teniendo trama disponible para hacer más películas y ganar más plata, en vez de abarcar en una sola película toda la trama?

en ese caso mejor hubiera probado con los primeros ovas de la serie que tienen mucha mejor calidad de trama que los que se presentaron en la pelicula.

cumple al menos o no? tengo miedo de bajarla , en general los live action son bastante malos , el unico que paso es crows zero

y sobre el estreno en latinoamerica , se sabe algo

De cumplir, cumple. Te recomiendo verla mas por las peleas. Si la ves como una película normal no le hallaras el brillo. Sin haber visto el anime antes se vuelve muy incomoda la película, como si lo que dijeran los personajes careciera de importancia. Encontré que esta película no apela a un publico general sino que al que ya ha leído el manga o la serie. No tiene una dirección solida que te introduzca en la trama.

Me gusto nada mas por las peleas al final :P

Ya la vi y debo decir que me sorprendio gratamente, es buenisima y las personificaciones estan de lujo , lo mejorcito que dejo el 2012 :)

A mi me gustó mucho la adaptación, encontré que la calidad estuvo muy por encima de otras adaptaciones de animés al cine. Eso.

Saludos

Muy buena la pelicula, con la calidad mostrada, tengo todas las ganas d ver una secuela con la saga de Shishio :baboso:

Muy buenas las peleas, la historia y la adaptación de los personajes, pero no caxe quienes eran los weones d negro q pelearon con Kenshin y Sanosuke (el rubio con la cara quemada y el q se agarra a combos con Sano)

La pelea de Sano tiene momentos bn graciosos y las peleas de Kenshin son la raja, lo unico q no me gusto fue como mostraron la técnica de Saito y el grito de Kaoru cuando rompe el hechizo.

El empresario ql :lol2:

por mi parte, igual con gusto a poco... es imposible que en una pelicula pusieran toda la trama del anime... sumando y restando es buena....aceptable... buenas peleas... ideal si le hubieran puesto la musica del anime o alguna similar, como para relacionar mas...

Me gusto la pelicula, aunque no niego que la primera media hora hechando putiadas por partes que no consideraba que eran tan igual a la serie, pero despues cambie mi parecer por las peleas, muy bien creadas. El momento chistoso de Sanosuke la cago, me cague de la risa, igual gratamente que sea una primera parte y no meter toda la serie en una pelicula, aparte que igual parte de la pelicula iba aclarando lo que sucedia en los Ovas.

la vi, la encontre buena, siendo que igual se notaba que la produccion no fue tan la zorra, ya que se notaba a veces que eran sets. obviamente hay que ver visto o leido la historia para entender un poco mejor todo, en algunos momentos la historia guateo, pero considere que lo mismo sucede en la primera parte de la historia del anime (segun mi impresion)

En general fue bien lograda, los personajes, las peleas, todo, me gusto bastante para ser un live action

:lol2: Buena po pasalaccua de la pobla

La empecé a ver ayer y me quedé dormido :babeando:

Ojalá a los fanáticos les guste, pero para mí, que solo ví la serie cuando pendejo, fue horriblemente lenta y fome.

Igual vi la serie cuando mas cabro y la verdad esperaba mas , la pelicula en si no es mala , pero no refleja mucho la serie en si.

Aparece Aoshi?

NO.

Creo que eso seria el mayor condoro que hicieron con la adaptacion, sobretodo si la pelicula esta basada en los primeros episodios (la pelea con el Jinei y la wea dnde salen los Oniwabanshu y el traficante de opio), donde Aoshi es uno de los personajes mas importantes (aqui el antagonista principal es Jinei), aunque a cambio pusieron a un personaje medio raro, que ocupa las espadas dobles de Aoshi, la mascara parecida a la de Hannya y la cara medio quemada como Shishio.
Por otro lado pusieron a Saito que si bien era uno de los mejores personajes, no tenia nada que ver en esta parte de la historia.
En general encontre bien buena la adaptacion,en era logico que se tomaran ciertas licencias para no mostrar una historia repetitiva, pero mantuvieron el espiritu muy fiel de la serie original. quiza podran haber profundizado mas en algunas partes mas especifica de la trama en vez de querer abarcar tantas historias en el reducido tiempo que te permite una pelicula, pero me gusto en general.

:flaite:

Volver