• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

Landtaker

Culiad@ Feo | PDM Rules
Registrado
2007/07/20
Mensajes
8.222
Sexo
Macho
Así es amiguitos, hace unos días se reveló el primer trailer de la legendaria serie de Nobuhiro Watsuki, adaptada a los tiempos actuales y luciendo una animación espectacular :inlove:



Cabe señalar que al parecer habrá cambio de seiyuus y no se ha revelado a cargo de quienes estará la música, pero lo mostrado promete mucho :sisi:

Fuente:
 
Ojala sea fiel al manga y se salten todo el relleno de mierda del primer anime.

Y que la musica este a la altura por la csm. Si ficharan nuevamente a Noriyuki Asakura realmente se las mandarian. La banda sonora de la serie del 96 esta a otro nivel.

Edit: acabo de cachar que la musica estara a cargo de Yū Takami. Ni en pelea de caballos de San Camilo :sadcry:
 
De la serie antigua rescato la música y el sonido, que para la época era la zorra, ojal esté a la altura y así la serie sea sin relleno, dejarla redondita, la animación del arco de Shishio era la zorra también y a envejecido demasiado bien, ahí está la vara alta.
 
La weá la raja conchetumadre, ya me preguntaba por qué si había manga actual de Kenshin no hacían su buen remake de la serie, que por cierto he de admitir que tiene esa calidad sublime incomparable a las producciones actuales pero no me quejo de la animación actual, está aceptable a mi gusto. Si no omiten la crudeza ni suavizan nada de lo ya visto en los 90´s, éxito seguro y un golpe de realidad para los cristalitos.

Y por supuesto, no dejar de lado ese humor bien patriarcal, que es el único que funciona:
 
me hubiera gustado que sea estilo Ovas con un ambiente más deprimente y oscuro, pero eso ya sería un rework mucho más cuatico, igual me voy conforme y lo único que espero es que las peleas no sean CGI
 
El autor de esta wea que no era del team glospi?

Creo que le pillaron material de lolis de carne y hueso en su oficina, lo que allá en Japón es una wea prácticamente normal (por más que acá a cualquier huea le digan pedofilia). Por algo le dieron con cuea una multa toda cagona y lo suspendieron de la pega por unos meses.
 
Creo que le pillaron material de lolis de carne y hueso en su oficina, lo que allá en Japón es una wea prácticamente normal (por más que acá a cualquier huea le digan pedofilia). Por algo le dieron con cuea una multa toda cagona y lo suspendieron de la pega por unos meses.
lo que paso es que para mala cuea del autor , justo le pillaron el material cuando este dejo de ser legal.
 
ojala tenga mejor ritmo que el primer anime , este peca de tener mucho relleno y las ovas valen callampa por ser un fan fic , igual sera bacan volver a ver al enfermo culiao de Shishio
De qué estai hablando? El primer animé es una obra maestra. Lo que hay que esperar es que en la nueva versión no metan weas progres.
remake hd, ok


espero que esta vez tenga negros y transexuales :rezo:
Puta la weá, eso es lo que temo.
 
De qué estai hablando? El primer animé es una obra maestra. Lo que hay que esperar es que en la nueva versión no metan weas progres.

Puta la weá, eso es lo que temo.
Wn el anime original es piola hasta el fin de la saga de Shishio, pero hasta ahi igual tiene relleno bien mierda. Despues de esa saga metieron una wea de superpoderes muy callampera :ohno:.
 
Wn el anime original es piola hasta el fin de la saga de Shishio, pero hasta ahi igual tiene relleno bien mierda. Despues de esa saga metieron una wea de superpoderes muy callampera :ohno:.
Exacto compadre, si hasta ahí se ciñeron al manga, todo lo que viene después, con el Shogo Amakusa, el Ki y demás mierdas, es creatividad de la casa animadora. La weá original es después de Shisio viene el arco de Enishi y GG, término de la obra. La saga de Enishi está en unos ovas, pero a mi gusto son bien flojitos en calidad, dejó muy alta la vara el anime.
 
Volver
Arriba