• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurrenabaque (Jungla), Coroico, Ruta de la Muerte y otros. Feb 2015.

josep_489

Epic Troll
Registrado
2007/02/20
Mensajes
8.238
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Señores!

Éste viernes parto nuevamente a Bolivia con mochila al hombro, solo y con destino final Rurrenabaque y hacer el tour de la jungla (4D / 3N) en el Parque Nacional Madidi (en esta ocasión, me saltaré el recorrido de "Las Pampas"). Me vacuné contra la fiebre amarilla la semana pasada, tengo mis lucas ($500k) y voy con la disposición total de caminar horas y horas bajo la lluvia. Tengo 2 semanas y planeo pasar también por Coroico, La Paz y otros lugares que me perdí el año pasado.

Si tienen consejos, tírenlos. Prometo entregar todas mis experiencias y dejar hartas fotos a cambio :zippy:
 
Última edición:
te odio culiao :sm: .

quedo atento a las fotos y los consejos a la vuelta :buenaonda:

pd: según el común de la gente, el tour a las pampas es harto mejor que a la jungla. vaya a saber uno :hands: .
 
Cuando vayas a cotizar el tour al death road, regatea wn, si no te bajan el precio del tour pide por el mismo precio bicis con suspensión y cascos completos, no olvides que te incluya una comida, fotos y una polera (habia un wn en mi grupo que solo por no pedirla no le enviaron una). Avisa que te vas a quedar en Coroico... el hostal sol y lluvia es hermoso allí, hay que caminar desde la plaza unos 15 mins para llegar, valia 5 lucas hace 2 años, más caro que eso no había. Ojala tu viaje a Rurre demore menos de un dia, yo no he ido pero se que demora entre 18 y 30 horas. Cuidate y disfruta.

pd. al lado del Loki La Paz, creo que sagarnaga era la calle, hay una galeria con varias agencias, para que compares más facilmente
 
yo voy para alla en marzo, estare atento a tus novedades.
 
Kiu señores!

Ayer hice el camino de la muerte, y debo decir que es de la putísima madre. Ya vendrán fotos pronto. Mañana Domingo tengo pasajes a Rurre, y el tour sale el día Lunes a las 08:00 hrs.

Salud! :zippy:
 
Kiu señores!

Ayer hice el camino de la muerte, y debo decir que es de la putísima madre. Ya vendrán fotos pronto. Mañana Domingo tengo pasajes a Rurre, y el tour sale el día Lunes a las 08:00 hrs.

Salud! :zippy:


cuentanos más !!!

(y no, no es sarcasmo xD)

precios?
anécdotas?
estado del tiempo?
pelás?
 
Hoy llegué a Rurre a eso de las 18 hrs. Hay hasta inet por aquí ( :zippy: ). Cresta que hay motos ctm, el ruido ql me tiene las weas hinchadas.

Les actualizo: estoy con el culo a 2 manos porque están suspendiendo varios tours por las lluvias ql brígidas. Hasta ahora no me han dicho nada, y ojalá no lo hagan :ohno:
 
Mas weon que meterse a Rurre en verano pooo, si el verano pasao casi se inunda ese pueblo.
 
Hoy llegué a Rurre a eso de las 18 hrs. Hay hasta inet por aquí ( :zippy: ). Cresta que hay motos ctm, el ruido ql me tiene las weas hinchadas.

Les actualizo: estoy con el culo a 2 manos porque están suspendiendo varios tours por las lluvias ql brígidas. Hasta ahora no me han dicho nada, y ojalá no lo hagan :ohno:


precios?
duración del viaje?
anécdotas?

no seai cagao po ctm oh :nonono:
 
Mas weon que meterse a Rurre en verano pooo, si el verano pasao casi se inunda ese pueblo.

La vida es una apuesta constante estimado, de eso se trata. El que no se moja no cruza el río. A veces se gana y, a veces, se pierde.

Y ESTA VEZ YO GANÉ CONCHATUMAREEEEE!!!!

Ayer terminé mi viaje por Rurrenabaque, fué de la putísima madre. Más agotador que la chucha, terminé con la espalda pa la callampa y me tuve que dibujar la raja con lápiz. Terminé siendo alimento para mosquitos. En breve fotografías.

Saludos.
 
ya po ctm oh :nonono:[DOUBLEPOST=1424748385,1424469273][/DOUBLEPOST]@josep_489

ya po culiao, no seai vaca. andai haciéndote el lindo en publica tu foto, y por acá na ni na :nonono:


:protesta:
 
Acabo de conversar con un colega de la pega que anduvo webiando en bolivia hace una semanas atrás y quede pa la caga cuando me dijo que al segundo día de estar en Bolivia, se encontraba en Uyuni, donde lo asaltaron wn !!! y le robaron la cámara, unos dolares y lo agarraron a palos estos Bolivianos qliaos wn :ohno:

Yo se que esa wuea pasa hasta en chile, pero puta que te saca de onda si estas de vacaciones y te pasa esa wuea... :nonono:

El wn se volvio a chile, de echo el papa lo fue a buscar a bolivia por que quedo con unos huesos rotos ctm :nonono:
 
mala volá, pero es sabido que uyuni, como ciudad fronteriza que es, es media peliaguda de noche. los mismos lugareños te lo advierten. por lo demás, la vida nocturna en ese pueblo es nula, yo estuve un viernes por allá y salí a toarme unas cervezas pro ahí, y la weá era más muerta que osorno después de las 9 :lol2:


pd: ya po @josep_489
 
mala volá, pero es sabido que uyuni, como ciudad fronteriza que es, es media peliaguda de noche. los mismos lugareños te lo advierten. por lo demás, la vida nocturna en ese pueblo es nula, yo estuve un viernes por allá y salí a toarme unas cervezas pro ahí, y la weá era más muerta que osorno después de las 9 :lol2:


pd: ya po @josep_489

Puta viejo, sorry... llegué de vacas y me sumergí en más pega que la chucha :sm:
:zippymmm:

DSC_0708_017_zps2yxackia.jpg
 
Última edición:
Ya cabros qliaos como el dueño del tema se los paseo a todos con las fotos que no subio :lol2: yo subo algunas para mantener a flote el tema jajajajajajaja


El pueblo qliao estaba pa la cagaaaaa cuando fui :lol2:

Loreeen los estacionamientos :lol2:

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php
 
Volver
Arriba