• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusa de ''Manos al Fuego'' se quemó viva con Arturo Longton

cago mi compadre Domingo jajajajaajajjajajajajaj :Risa:
 
La hizo Arturito.

Tanto que lloran los nerds de acá, si la mina está pa' que le llenen la taza y punto :hands:.

:monomeon: pasarse rollos con weonas que ni conocen.

:yoshi:
 
Compadre. Cerquita suyo hay una cabra que le puede ayudar con su depresion, y mas menos por el mismo precio que una psicologa :lol2: llamando al 67428918 :lol2:


CSM, el tema ya se empesó a distorcionar... ¿Por qué colocar un número de teléfono? terminará saliendo el nombre de la mina dueña del número, empesarán las fotos, las carcajadas y alegria, luego llegará la PDI, se irán presos tetolio y todos los del tema D:

Arranquen csm, aún es tiempo

:paranoico:
 
CSM, el tema ya se empesó a distorcionar... ¿Por qué colocar un número de teléfono? terminará saliendo el nombre de la mina dueña del número, empesarán las fotos, las carcajadas y alegria, luego llegará la PDI, se irán presos tetolio y todos los del tema D:

Arranquen csm, aún es tiempo

:paranoico:

Uh+oh...+OP+s+deleting+comments+_e76958a9be7d67ce6a655231f0a38751.gif

abandon-thread-o.gif

morph-ball.gif
 
Así reaccioné al leer la noticia...

giphy.gif
 
como si las minas buscaran hombres ejemplares.. buscan:
1. pico.
2. comodidades
3. lujos

longton le da eso asi estariamos
 
seguramente esa wea es real y no fue "para las camaras" :lol2:
otro montaje de los programuchos tipo sqp
 
que mina más aweoná
se mete con un sacowea
y ahora con un tremendo sacowea, vagoneta, cero brillo

sin llorar después


Y cómo nadie se mete conmigo si soy lo opuesto???

Intelectual digno de una élite (antroniana :lol2:)
Trabajador con futuro (puedo llegar a ser supermoderador :awesome: )
Con cualquier brillo (mi grasa combinada con sudor me ilumina cuando el sol me alcanza)

La vida es "inyusta" :sm:
 
la mina supo hacerla...del anonimato a cobrar 800 lucas por contar su historia en primer plano mas los eventos para los que la van a llamar, de aca a fin de año se asegura de por vida si se maneja bien y/o matricula a un weon de farandulandia con una guagua.
 
O sea, si el hueón que tenía antes era penca...AHORA SI que eligió mal la aweoná...jajajaja

La csm cambio charqui (porque tampoco le daba pa'carne al otro ahueonao de antes) por una torreja de turín al final. :lol2:
 
Volver
Arriba