• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusas en peru - pase a llorar

Oye conche tu mare viví pendiente de los orcos te vi como le chupabas el pico a los perucas en foros mordor hasta tenias el mismo nickname
Nunca hice eso. Sino todo lo contrario. Gracias a mi muchos temas burlas a Chile y chilenos fueron destruidos.
Acá Miguel derecha el trol peruano se rió un buen tiempo de ustedes y yo lo desenmascaré.
Es curioso como los mononeuronales del foro entienden todo al revés.
Post automatically merged:

Encuentra " divertido y originales" a los perucas ... parece que se enamorö de uno. :burlones:
No no los encuentro. Lo son el indio así como el negro tiene gracia. Al igual que el feo.
Deben compensar. Si alguien no entiende eso. Es por qué no tiene mundo ni calle.
Y de eso sobra acá.
Incluso el flaite tiene cierta gracia.
Que el chileno clase media promedio no tiene o le cuesta tener.
El chico zorron tiene su onda también.
Y este mismo tema y los posteos de varios comprueba lo que señalo. Saludos.
Post automatically merged:

pero la conchetumareee
la ultima esta muy rica y anda con ese escombro culiao :sm:
Y es chileno. Muchas veces buscan un hombre "bueno" y confiable. Lejos del promedio que se vea infiel o típico
Post automatically merged:

Las pitucas "verdaderas" con suerte deben ser el 0.0000001%
Por eso lo digo.
Post automatically merged:

Viví 4 años en Bolivia y la sociedad es muy machista allá. No sé de qué estás hablando. Para ellos es completamente normal que el hombre golpeé a la mujer. El movimiento feminista recién está comenzando a denunciar eso.

Unos conocidos en Bolivia me comentaban que este año el 3 de enero ya llevaban 2 femicidios en 2023.
Si pero son salameros y cuenteros cuando de engrupir se trata igualmente los caribeños, árabes y etcétera. Y lo son mucho más que un chileno promedio.
Post automatically merged:

Tema alto en baja autoestima por todos lados.

Pase por aquí :hi:
Acá sobran temas así.
Post automatically merged:

Tanto papiro para decir que te calientan los peruanos y mejicanos? :lol:
La evidencia indica que es a las rusas.
 
Última edición:
Tremendo mito se inventaeron debe haber 100 veces mas rusas casadas con chilenos solo que no es noticioso ni emociona al pais. Excepto si es un enano nrgro como el weon de antofa
Post automatically merged:

Lo que me impresiona son lo fuertes que son los rasgos del paitoco que hasta la guagua salio feita.

Post automatically merged:

A diferencia los hijos de ballero todos parexen rusos
 
Última edición:
pero si estan aburridas de ver weones 1,8 mts de altura en promedio, rubios, ojos azules... misma condicion acá de ver weonas chicas morenas, 1,6 de altura en promedio y cuando vemos una rusia el tonto se pone de pie altoke


Aunque hay algunos cochinos que prefieren las 90-90-90
 
No entendí el video, pero no es raro que en zonas turísticas las gringas se coman a los locales. Lo he visto en todo Sudamérica incluso en Chile donde un hippie rancio en San Pedro se comía una francesita.

Esa wea pasa en todos lados, lo llaman turismo sexual, a estas minas blancas de paises desarrollados les encanta recorrer el mundo y agarrarse weones locales, imagino que las hace sentir libres, lindas y locas o alguna webada por el estilo
 
Última edición:
pero si estan aburridas de ver weones 1,8 mts de altura en promedio, rubios, ojos azules... misma condicion acá de ver weonas chicas morenas, 1,6 de altura en promedio y cuando vemos una rusia el tonto se pone de pie altoke

Creer que los rusos son en su mayoría rubios y blancos :lol2:

Esa imagen es terriblemente idealizada, la mayor parte de los soldados rusos parecen turcos o mongoles, son morenos y achinados. Irónicamente los ucranianos son más cercanos al arquetipo homoerótico que los indios acomplejados latinoamericanos profesan sobre los rusos.
 
Volver
Arriba