• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rush en Chile en Mayo del próximo año

felipegueta

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/03
Mensajes
0
Según La Tercera y El Mercurio, Rush se presentaría en nuestro país en Mayo del 2008 como parte de una gira de 2 semanas por Sudamérica que abarcaría también fechas en Brasil, Argentina y Perú.

El recinto que albergaría este evento sería el Estadio Nacional que, según El Mercurio, ya le fue solicitado a la administración del lugar (Chiledeportes).

La única vez que Rush estuvo en Sudamérica fue el 2002 cuando visitó Brasil (Rio de Janeiro).




Fuentes

La Tercera

688f.jpg

El Mercurio

687f.jpg
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

putas...seria increible...!!!!!!!!! y se darian las cosas...ya ke no harian tanto problema por la cancha del nacional...ya ke la seleccion no jugaria en chile hasta septiembre...creo... asi ke apliken no mas


solo se pide precios decentes para las entradas...ya ke se veran aporreados mis bolsillos con la previa visita de iron maiden a chile...
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Tremendo pedazo de Banda, de Canada con amor.
Viejitos wenos.
Grande Rush
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Ojala no sea solo un rumor....

seria la raja en too caso
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

ayer lo supe y aun rayo la papa con eso. Sera el concierto del año (2008)

Es de esperar que presten el Nacional, y que la productora no suba el precio de las entradas.. Rush no es una banda de pose como lo son U2 o The Police donde ponen precios VIP.

Se vera una linea transversal en las edades del publico que asista, sera una bonita noche.
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

:O ctm!!!!!!!



ojala no fune u.u
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

buta la custion... hace unos dias que sabia y no habia tenido la oportunidad de conectarme, bueno filo.... aporto con esto de rushisaband.com

There's also some very good news for our friends south of the equator; Rush will be playing several dates in South America. Indeed, they'll be down their for nearly 2 weeks which likely means around 8 shows give or take. Brazil, Argentina, Peru, and Chile are about 80% confirmed at this point. The band also plans on recording one of these shows, but I'm unsure of the details or how this recording would be utilized.
:ohmy: :wow: :ohmy:

sin duda alguna será EL evento del 2008, ya estoy alucinando con verlos.... esta demas decir que estare alli... ;)

Como ya esta casi listo toy escuchando el roll the bones :loquito:
preparandome.. obvio

puta loa wea que me emociona la idea :lloron:

XD
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

oohhhh...la weá d puta madre!!!!...d allá somos!!!
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

hooooo!!!!!!!!!!!! CTM eyaculo por la rechucha.....
imperdible
a cruzar los dedos...
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

ojala po viejo, ese no me lo pierdo ni cagandooooooooo
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Fucking Amazing!!!


uta ojalá vengan wn.
estos weones son leyenda.
espero ir a su concierto
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Espero que sea cierto... yo voy al toque a comprar la entrada apenitas se confirme.
Aguante Rush!!!
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

sería lo mas increible q podria pasar en este pais de mierda
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

o mierda. maiden, dream. ahora rush....gracias.....
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Si no viene Rush, me hago gay.
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Que bueno por la gente que le gusta el grupo.
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

OH!!!!

Me voy cortado, maldita sea! :D

A la espera de que se confirme luego para comprar las entradas. Esa no me la pierdo, aunque me quede en bancarrota despues de Maiden y esto. El orgullo de Canada por fin aca...que notable! Espero que las zatrapas de Chiledeportes suelten el Nacional para que sea imperdible...
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Cada vez más bandas y solistas de calidad vienen a tocar acá a Chilito, Rush, al ser una de las mejores bandas de rock progresivo, no es para nada la excepcion.

saludos.
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

Conche mi mare la wea chakal ojala sea verdad


lo otro que los weones no sean pasados pal pico y cobren con $100.000 la entrada


Pero la mansa noticia

Voy a verlos si o si

esos Son los padres del teatro que da sueño
 
Re: Rush en Chile en Mayo del próximo año???

inkreible ojala no sea kaiga :rezo:
 
Volver
Arriba