• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rush En Chile

yourboss666

Culiad@
Registrado
2006/08/03
Mensajes
3.599
Sexo
Macho
CONFIRMADÍSIMO

Rush-band-1978.jpg


17 DE OCTUBRE, ESTADIO NACIONAL, 21:00 hrs.

Comentarios, impresiones, emociones, pre y post-concierto, lo podrán postear aquí.



http://www.facebook.com/#!/posted.php?id=53385812061&share_id=147284151966330&comments=1#s147284151966330

http://twitter.com/rushtheband

http://www.rush.com/low/tour.html
 
YEAHHHHHH!!!!!! vendo lo que sea si se llega a concretar el concierto. ojala no nos quedemos con las ganas.
PD: es curioso, pero es mi idea o la gente ama o odia a Rush, como que no hay punto intermedios.
 
Como leí por ahí, sólo cuando esté saliendo del concierto, lo creo XD
 
si.. y jimi hendrix anduvo en chile.... y pink floyd tocó en el valle de la luna

_________________________________

XD naaa. con rush AHORA SI QUE VA EN SERIO LA COSA....
 
ooooh porfin vienzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Salio la noticia hace unos dias en La Tercera, que ya casi esta confirmado... y que las entradas se empiezan a vender en Julio y que lo harán en el nacional y blahblah... pero mientras no vea a Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart a unos cuantos metros de mi, no creeré que están en Chile XD

Sería la wea mas epica recitalmente hablando de mi vida..
 
Chucha, al fin?
Igual voy, pero las entradas estarán a 30 lucas y subiendo, fijo. Y ni defecando pago 30 lucas por estar a la mismísima shit.
 
yo tambien habia leido-escuchado por ahi que estaba casi confirmado, ojala resulte

lo unico malo es que se vienen como mil conciertos buenos, no se si aguante mi billetera :lol2:
 
esta vez nose porque chucha pero tengo mas fe q la mierda q si van a venir wn

claro q si nos van a violar con los precios DoctorSerrucho a hacerce la idea no mas
 
si se concretara, me imagino que 1 solo concierto no alcanzaria para cubrir tan magno evento...tendran que programar otra fecha :pulento:
 
Vere como me consigo el billete de un trillón de dolares, aver si me alcanza pa' galucha que sea :sconftaldo:
 
Mi nick es en honor a esta tremenda banda.

Punto 1.- dificil q alguien odie a estos tipos, si no te gusta la musica, por ultimo los respectas orque son el power trio probablemente mas virtuosos de la historia del rock, suenan como si fueran 5.

Punto 2.- Si vienen seria epico y no hay otro lugar que no sea el nacional para que toquen, estos tipos son adorados por generaciones, tengo primos chicos y tios mas grandes que gozarian con ir a verlos.

Punto 3.- No recuerdo bien el nombre de la productora que los trae pero segun se, las entradas estarian bastante caras, de todas formas, los años de espera valen el precio...
 
Wenisima, a esperar que se confirme, yo lo lei en la tercera hace un par de semanas atras.
 
la pagina oficial de Rush aun no confirma el concierto, o mas bien, la gira a Latinoamérica....
cualquier cosa que se suba a la pagina se informará con tiempo...
pero wenop..
esperando, si es así, este magno evento....
comenzando a soñar....me pregunto....le haremos el peso en reunir gente a los brasileños????
yo hicimos el peso al reunir la mayor cantidad de gente para el concierto de Dream Theater....pero wenop...
ahi veremos
 
Punto 1.- dificil q alguien odie a estos tipos, si no te gusta la musica, por ultimo los respectas orque son el power trio probablemente mas virtuosos de la historia del rock, suenan como si fueran 5.

bueno aquí encontraste a la primera que va a decir 'yo odio a Rush'. Honestamente, odio al grupo, no soporto la voz del vocalista, su música me pone a dormir y la encuentro demasiado monótona. Si tengo que decir que odio a un grupo, Rush ocupa los 3 primeros lugares de mi lista.

Pero obviamente esta es sólo mi opinión. Si vienen a Chile pues que bueno por los fanáticos porque es una lata esperar años y años para ver finalmente a un grupo... los precios te los encargo.
 
Volver
Arriba