• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia Enviará Al Caribe Barco de Guerra Con Capacidad Nuclear

lkneedles

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/09
Mensajes
0
GUERRA FRIA 2.0

Rusia enviará un barco de guerra con capacidad nuclear al Caribe para realizar un ejercicio naval junto a Venezuela, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.


Rusia enviará al Caribe barco de guerra con capacidad nuclear | Titulares | Reuters

a mi me gustaria que viniera uno de esos barcos a chile, por ejemplo el Адмирал флота Советского Союза Кузнецов , (Admiral Flota Sovetskogo Soyuza Kuznetsov)

Kuznetsov_960111-N-9085M-001.jpg


el buque insignia de la marina de guerra rusa, ojala trayendo esta arma

1069828army028.jpg
 
Como me gustaria que los rusos les bajaran el moÑo a estos gringos imperialistas que se creen dueÑos del mundo, armadores de guerra y despues son grandes mediadores entreclos paises en conflicto y me parece bien que los rusos hagan eso me alegro
 
Lo mismo paso con la crisis de los misiles en Cuba, al final los gringos sacaron misiles que tenian en Turquia a cambio de los rusos no pusieran misiles en Cuba. Rusia no va a permitir que los gringos vayan a poner bases en Georgia, pero ellos nica van a dejar que Chavez instale una base de la Armada Rusa en Cheverelandia, o sea al final vamos a quedar igual que como comenzamos
 
esta bien wn...
gringos rqls....
k se metan por el hoyo a georgia...
esta bien wn...
 
ni hay con esa wea preocupemonos que vamos a hacer aca mejor
 
sagon086 dijo:
y va kear la kaga y va kear la kaga:malo::conejo:

x2....


igual el buque de guerra que muestras en la imagen es un portaaviones, no entendi a que xuxa te refieres con capacidad nuclear (por el reactor o capacidad de transportar ojivas), y si fuera por eso, bastaria con los submarinos que siempre rondan las aguas del pacifico, tanto rusos como gringos (estos ultimos en mayor medida), media paranoica la noticia.


pd. igual me gustaria que viniera un barco, si trae muñecas como la de la foto :baba:
 
"EEUU protesta contra Rusia por considerar ilegitima la invasion a Osetia"

hay que ser muy carerraja :hands:
 
DAVIDCHILE dijo:
GUERRA FRIA 2.0

Rusia enviará un barco de guerra con capacidad nuclear al Caribe para realizar un ejercicio naval junto a Venezuela, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.


Rusia enviará al Caribe barco de guerra con capacidad nuclear | Titulares | Reuters

a mi me gustaria que viniera uno de esos barcos a chile, por ejemplo el Адмирал флота Советского Союза Кузнецов , (Admiral Flota Sovetskogo Soyuza Kuznetsov)

Kuznetsov_960111-N-9085M-001.jpg


el buque insignia de la marina de guerra rusa, ojala trayendo esta arma

1069828army028.jpg

El barco que va a venezuela es mucho mas peligro que el Kuznetsov, es uno de los barcos de guerra mas grandes del mundo , y obviamente la intencion es provocar

800px-Kirov-class_battlecruiser.jpg


El juguete mide 251 metros y tiene misiles nucleares.
 
Lo dije hace rato.. Rusia se aburrio de la weaita de los gringos culiaos puñeteros. Y ya esta comenzando a mover sus tropas y arsenal para America. Ya vendrá el Escudo anitimisiles Rusos q pondrán en Cuba... Pero solo será de amendrentamiento no es la idea tampoco de Rusica armar una guerra ..

EN fin... no comparto la guerra pero esta bien q le bajen los humos a los Gringos..
 
uuuy que maravilla, un buque de guerra con misiles nucleares... me siento orgulloso de la inventiva humana
 
Los grigos muchas veces traen sus barcos y sumarinos acá, cargados de choclos....
Para la operacion "humitas":hunter:
 
chavez-rusia.jpg


Acá donde está el punto rojo se encuentra el objetivo que perturba la paz en el mundo, se llama DAVIDCHILE. Le lanzaremos una bomba nuclear ahorita mismo.

Está bien que hagan ejercicios militares. Ganan ambos.
 
Volver
Arriba