• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia , Pais de Hermosas Mujeres, Pero de Una Frialdad Social, Sorprendente

armandomesas dijo:
lo mismo que en Chile no mas

acá los curados parecen hormigas, esta invadido de borrachos de lunes a sábado en todos lados , los carretetes y asados = curados.

iegox dijo:
media wea si en chile son igual :hands:

BenjA7xX dijo:
Lo mismo que acá :hands:

Aliocha dijo:
No le veo tanta diferencia a aca. A no ser que sea morbo...Lo que por el weon q se acerca mas el q graba, algo de chileno deben de tener.

PentagramaX dijo:
¿¿que querías que hicieran los weones que estaban grabando??
¿¿que querías que hiciera el weon que lo atropelló??
¿¿tu hubieras entrado a la mitad de la calle a hacer parar a los autos??...yo ni cagando

...además, el video no está completo...¿¿que te hace pensar que lo dejaron ahí y no llamaron a una ambulancia??
tal vez no la llamaron al tiro apenas atropellaron al weon, pero eso no quiere decir que no hayan hecho algo

Pd: ¿¿qué chucha tiene que ver la forma de ser de un pueblo con la forma en que reaccionarías ante un accidente??....tu tema no tiene ni patas ni cabeza

...una mierda tu tema :caca: :caca: :caca:


Ya está todo dicho, o sea, sumando y restando...

:fome:

:hands:


PD: más encima entré xq' decía "hermosas mujeres", y me encuentro con esto :retard:

:lol2:
 
No podi wn!!! una muestra mas de que la sociedad actual esta mal enfocada wn.
 
y aquí será muy distinta la cosa??


"Hebrio"... XD típica falta ortográfica de don piemti...
 
Y las fotos/video de rusas :protesta: la wea publicidad engañosa.

Acá es la misma wea, la gente no se quiere meter en cachos ni hacerse cargo de problemas ajenos :hands:
 
pfff, esta wea la postie hace rato mijo.

y no estaba "hebrio" wajwajaj
 
aqui en chile el weon se baja y le empieza a cobrar el abollon al auto...
 
la cago los wns... aqui en chile por lo menos gritan y lloran y hacen como si les importara xD
 
WEON !! QUE DECEPCION CTM

lei las 4 primeras palabras del post y pense q era d minas rusas (fotos)y me meti soplado weon que decepcion ctm.

Puta la wea
 
mmh...:cafe3:

y cual seria la relacion que tiene el video con las minas rusas???

...atropellos hay en todos lados (y de que exista gente que "apreta cachete" en vez de asumir la responsabilidad en chile tambien se da) :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba