• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia plantea abrir centro para helicópteros en Perú

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
159726.jpg




En la reunión oficial que sostuvieron los ministros de Defensa de Perú y de Rusia, Pedro Cateriano y Serguéi Shoigú, respectivamente, este último planteó abrir en territorio peruano un centro de mantenimiento y reparación de helicópteros rusos, suministrados a países de América Latina, afirmó el viceministro ruso Anatoli Antónov, en declaraciones a la agencia Ria Novosti.
Antónov manifestó que Rusia evalúa aumentar la cantidad de militares peruanos que reciben instrucción en centros académicos rusos y señaló que se hará hincapié en la preparación de pilotos de helicópteros.
“Hoy día lo más importante para el Perú es la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico y, por lo tanto, adquiere mayor importancia nuestra cooperación en materia de helicópteros”, dijo el viceministro.
En la cita también se dialogó sobre la forma de proteger la transferencia de tecnología sensible referida al suministro de armas y equipos rusos.
 


Ese diario es super chanta!! jajajaja

una cosa es Reparacion de helicopteros y otra cosa es Armar con Helicopteros jajajajajajaja

Osea cuando llevo el auto al mecánico ¿le regalo le auto? es arta la diferencia :)

Ahora tenemos Nanas Peruanas (a todo servicio) y Mecanicos Peruanos (arreglos juleros con totora xD )... PERUANOS el hazme reír de América jajajajaja


Como sera la mezcla Ruso/Peruana?


madera-helicoptero-de-juguete_2839675.jpg

BANDERA-PERUANA-LAGO-TITICACA.jpg
 
No será que los rusos quieren pegarse su guerra fria moderna?
 
es como creer las noticias del cambio21
 
pero si peru tiene una buena cantidad de helicopteros mi-17 rusos, era como obvio que tenian que abrir un centro de mantenimiento para abaratar costos de mantencion.
 
que me weai de peruano y mis rasgos????
tan racista eres??? que tiene que tenga rasgos andinos?? si puedes ver en la foto llevo la roja de chile, tengo el rostro del chileno medio, el rostro del latinoamericano medio, mestizo .no me vengaii con weas de creerte mejor que los hermanos indigenas!!!!!
eris una caca weon!!! una vil mierda!!!,. no me volvai a wear o poner imagenes mias ctm. primera y ultima que te la acepto cuma culiao....gusano bastardo....te voi a destruir bastardo!!!! no eri nadie gusano!!!
 
Volver
Arriba