• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia plantea abrir centro para helicópteros en Perú

que me weai de peruano y mis rasgos????
tan racista eres??? que tiene que tenga rasgos andinos?? si puedes ver en la foto llevo la roja de chile, tengo el rostro del chileno medio, el rostro del latinoamericano medio, mestizo .no me vengaii con weas de creerte mejor que los hermanos indigenas!!!!!
eris una caca weon!!! una vil mierda!!!,. no me volvai a wear o poner imagenes mias ctm. primera y ultima que te la acepto cuma culiao....gusano bastardo....te voi a destruir bastardo!!!! no eri nadie gusano!!!
29glmcj.jpg
 
Ese diario es super chanta!! jajajaja

una cosa es Reparacion de helicopteros y otra cosa es Armar con Helicopteros jajajajajajaja

Osea cuando llevo el auto al mecánico ¿le regalo le auto? es arta la diferencia :)

Ahora tenemos Nanas Peruanas (a todo servicio) y Mecanicos Peruanos (arreglos juleros con totora xD )... PERUANOS el hazme reír de América jajajajaja





madera-helicoptero-de-juguete_2839675.jpg

BANDERA-PERUANA-LAGO-TITICACA.jpg
Ya.. pero no llores :hands:
 
komo si esta wea afectara al pais... :hands: mañana todos los wns a trabajar igual y asi sucesivamente
 
les voy aplicar mi ley a esto weones :troll:


Rusos harán grandes negocios con Peru y este ultimo alcanzara el desarrollo y poderío militar mas espectacular de latinoamerica
 
Volver
Arriba