• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia sugiere guerra para detener a monsanto

Putin es el epitome del presidente que busca lo mejor para su país, el resto del mundo y los grupos económicos que se caguen. Ojala algún día tengamos un presidente con la mitad de sus pelotas, pero con lo penca del electorado nacional seguiremos con presidentes y parlamentarios de la calaña de Bachelet, Escalona o Moreira.
 
Mucho de lo que se dice de los transgénicos es mentira. En el OP salen algunas. Por ejemplo, las Terminator nunca salieron al mercado. Más información en:
http://elefectorayleigh.wordpress.com/2012/10/26/el-no-negocio-de-los-transgenicos/
http://elefectorayleigh.wordpress.c...mentos-transgenicos-son-realmente-peligrosos/
http://elefectorayleigh.wordpress.com/2013/05/17/que-es-un-transgenico/
Ese blog tiene muy buena info sobre la industria e historia de las frutas y verduras. Está escrito por un bioquímico.

Los problemas más grandes de los transgénicos no es tanto los transgénicos en sí sino el esquema de negocio de Monsanto. Las consecuencias políticas y económicas son las peores. Aun así, son discutibles y no verdades obvias o absolutas.

Igual personalmente no le confiaria mi alimentacion a un grupo de mafiosos coludidos que lo unico que les interesa es mantener a la masa idiota y controlada
Acuerdate, esos weones no van a comer transgenicos, van a tener sus semillitas naturales y van a comer sano.
 
Igual personalmente no le confiaria mi alimentacion a un grupo de mafiosos coludidos que lo unico que les interesa es mantener a la masa idiota y controlada
Acuerdate, esos weones no van a comer transgenicos, van a tener sus semillitas naturales y van a comer sano.
Aun así las cosas no son tan blanco y negro. Por ejemplo, el 80% del algodón con que hacen nuestra ropa es transgénico y eso no le importa a nadie. Media weá que mi polera sea de plantas transgénicas. Ni que me fuera a comer mi ropa.
 
:idolo: Madre Russia, Lenin, Stalin, Stalingrado, vasili zaitsev, Dimitri, ivan konev
 
Aun así las cosas no son tan blanco y negro. Por ejemplo, el 80% del algodón con que hacen nuestra ropa es transgénico y eso no le importa a nadie. Media weá que mi polera sea de plantas transgénicas. Ni que me fuera a comer mi ropa.

yo tampoco me como mi ropa xD, hablo de la alimentación, y de que en algunos estados de gringolandia por plantar comida en tu patio te tratan casi como que hubierai plantao marihuana. Por recolectar agua de la lluvia te llevan preso, tan locos esos weones...

y que no le importe a nadie no es un buen indicador de nada, la masa es estúpida, ignorante e influenciable, la democracia es un fraude, por eso salen los mismos weones de siempre, ni se dan cuenta que tan votando por los mismos, da pena la wea.
 
Mucho de lo que se dice de los transgénicos es mentira. En el OP salen algunas. Por ejemplo, las Terminator nunca salieron al mercado. Más información en:
http://elefectorayleigh.wordpress.com/2012/10/26/el-no-negocio-de-los-transgenicos/
http://elefectorayleigh.wordpress.c...mentos-transgenicos-son-realmente-peligrosos/
http://elefectorayleigh.wordpress.com/2013/05/17/que-es-un-transgenico/
Ese blog tiene muy buena info sobre la industria e historia de las frutas y verduras. Está escrito por un bioquímico.

Los problemas más grandes de los transgénicos no es tanto los transgénicos en sí sino el esquema de negocio de Monsanto. Las consecuencias políticas y económicas son las peores. Aun así, son discutibles y no verdades obvias o absolutas.


Con que sea un poquito .. basta. Informate. El esquema de negocios es absurdo.
 
Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.



APOCALIPSIS 6:5
 
igual monsanto es "la" mega empresa mundial, en vola hasta gana la guerra :sleep-96:

no hay que hacer guerra, hay que pasarse por la raja las leyes que están de más, las desubicadas, si todos hacen eso, va a ser imposible hacerlas cumplir

dejen de ceder el poder que les pertenece a alguien más, pónganse los pantalones, sino se cae en el estatismo, el estado lo "soluciona" todo, cada vez que hay un problema aaah hay que sacar una ley wn, con eso van a arreglar la wea, bkn.

putin a mi parecer es oposición controlada, y lo que estos locos quieren hacer es matarnos a todos
 
me acuerdo cuando putin hizo cagar un colegio (con varios muertos) cuando unos chechenos querian tenian rehenes. .... putin mando sus comandos y que muera el que tenga que morir no mas.. NO-NEGOCIACIONES.


Putin le gusta el hueveo.. de hecho cambio la fomeque y poco llamativa bandera rusa en la fuerza aerea por los Ominosas estrellas rojas de la URSS. hay que meter miedo oldschol

(imaginen toda la produccion hollywodense con los rusos comunistas de malos desperdiciada, no señor! )
 
no hay que hacer guerra, hay que pasarse por la raja las leyes que están de más, las desubicadas, si todos hacen eso, va a ser imposible hacerlas cumplir

dejen de ceder el poder que les pertenece a alguien más, pónganse los pantalones, sino se cae en el estatismo, el estado lo "soluciona" todo, cada vez que hay un problema aaah hay que sacar una ley wn, con eso van a arreglar la wea, bkn.

putin a mi parecer es oposición controlada, y lo que estos locos quieren hacer es matarnos a todos


Ese es el punto clave: usar el sentido comun y NO PERMITIR que vengan otros weones (ni el Estado, ni una megacorporacion) a decirme que es lo mejor para mi.

Pero claro, el cambio parte por uno, pero la mayoria esta sentada esperando a que les den permiso o verse obligados.

Es tan facil plantar tu propia comida, y negociar trueques de alimentos con el vecino o familiares no cuesta nada. Todavia no me cuadra en que estan topando... no se si es paja o derechamente no estan ni ahi.
 
Ese es el punto clave: usar el sentido comun y NO PERMITIR que vengan otros weones (ni el Estado, ni una megacorporacion) a decirme que es lo mejor para mi.

Pero claro, el cambio parte por uno, pero la mayoria esta sentada esperando a que les den permiso o verse obligados.

Es tan facil plantar tu propia comida, y negociar trueques de alimentos con el vecino o familiares no cuesta nada. Todavia no me cuadra en que estan topando... no se si es paja o derechamente no estan ni ahi.

Nadie se conoce, viejo, les enseñaron que los sentidos son 5, estancándolos en el paradigma materialista... esos 5 van todos para afuera y ese es el único feedback (sentidos... sienten, perciben, actitud pasiva) que tienen de la realidad, pero adentro la wea es un misterio, no "ven" nada, pero lo juzgan todo con palabras, los otros sentidos que tienen que ver con todo tu mundo interior tienen que desarrollarse y poco a poco la película se te aclara. Como no conocen su verdadera naturaleza (que es la naturaleza humana... universal para todos los humanos*), porque no han desarrollado las herramientas necesarias para conocerla, dependen de la razón, y con eso les programan la cabeza.

La democracia es un fraude... piensalo un poco, solo acá en Chile, por qué se está luchando? La educación, entre otras cosas, cierto?
Creo que está mal enfocada la demanda, no es un tema de plata, nunca es un tema de plata, la plata vale callampa, es un tema de qué están enseñando. En estos momentos, los pocos que acceden a la educación, les están lavando la cabeza, y de esos pocos, son aún más pocos los que de verdad están cachando el gato. El discurso de la Chile de los mechones parte con que son una élite intelectual que corresponde al 5% de la población del país... dime, qué cresta hacemos en democracia weon? la democracia es la minoría sometida a la voluntad de la mayoría. Weon, 5 < 95, o sea un 95% de pobres wachiturros que no recibieron una educación apropiada, y todos esos weones tienen poder para votar, con qué criterio weon??? cual?? eeeeh... es que es tan simpaaatica... eeeh... nooo si tiene plata, no se la va a robar. Y los discursos? qué manera de hablar y no decir nada wn, no dicen absolutamente nada.
Estamos a años luz de que la democracia funcione como supone hacerlo, para que esto funcione a favor de la mayoría, la mayoría tiene que tener un concepto claro de lo que es la libertad, o si no van a terminar siendo dominados por los más "pillos".
Ese 5% de élite intelectual tiene que usar su intelecto, unirse y trabajar juntos, hay weones más inteligentes que la cresta wn, si solo se aplicaran y se salieran de la cajita de una vez por todas...

-oiga patroncito... puedo.. eeh... ser libre? porfa? cuando voy a poder?
-bah no lo había pensado, por qué no? sí dale no más, te doy permiso para ser libre, pero no mucho, ah? un ratito no más

th_tumblr_lebsb5U6dB1qcubjz.gif




*o sea ahí está el sentido común... es algo COMÚN, pero si la gente no tiene nada en común, esa wea se pierde. Lo que tenemos en común es que somos todos seres humanos, y necesita un desarrollo adecuado para llegar a su verdadera naturaleza.
 
pero si en usa el gobierno no existe los politicos osn putas que hacen lo que les digan por el dinero... :P bueno en chile igual
 
Volver
Arriba