• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruso (Sam Nickel) toca senos a 1000 mujeres y luego da la mano a Vladimir Putin.

que chucha? mdesmond se saco una foto con Putin?
 
55 :toing: cosita mas rica..
:idolo: Rusas..
 
tumblr_mbjpg9J15h1r7x92qo1_500.jpg
 
shaaaaaa, ese weon me tinca que tiene como 60 años en la actualidad
 
Que chucha tiene que ver Putín? :hands:
No sé si será el mismo wn (o exactamente el mismo video), pero el que ví hace años atrás tenía esta explicación del asunto:

En Rusia está la creencia de que cuando le saludas a un hombre de apretón de manos, también le transmites tus "vibras", sean éstas buenas o malas. Ese wn, el que le tocó las tetas a 1.000 minas, iba además con el objetivo de saludar a Putin en un evento que hizo, para transmitirle sus buenas vibras y así darle su apoyo para ganar la reelección en su país (aunque no recuerdo qué año fue).
 
mejor ve mi video donde le meto 2 dedos en el sapo a mil minas distinas

:sm: ojala
 
No sé si será el mismo wn (o exactamente el mismo video), pero el que ví hace años atrás tenía esta explicación del asunto:

En Rusia está la creencia de que cuando le saludas a un hombre de apretón de manos, también le transmites tus "vibras", sean éstas buenas o malas. Ese wn, el que le tocó las tetas a 1.000 minas, iba además con el objetivo de saludar a Putin en un evento que hizo, para transmitirle sus buenas vibras y así darle su apoyo para ganar la reelección en su país (aunque no recuerdo qué año fue).

Esta en lo correcto estimado

por otro lado:
old_news.jpg
 
Volver
Arriba