• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusos, carcajadas y mucha alegria.

Bestor

Bosta
Registrado
2010/06/15
Mensajes
734
me llamo la atencion de esta parada militar del dia de la victoria ruso que muchos van con una gran sonrisa en sus caras, muy contrario a lo que pasa en el resto del mundo que todos van con la tipica cara seria y asdf. Es una tontera pero me causo curiosidad.

se debe a algo en especial?
saludos!

 
me llamo la atencion de esta parada militar del dia de la victoria ruso que muchos van con una gran sonrisa en sus caras, muy contrario a lo que pasa en el resto del mundo que todos van con la tipica cara seria y asdf. Es una tontera pero me causo curiosidad.

se debe a algo en especial?
saludos!



Es bien similar va lo que comente en el tema de la parada militar 2014. Las mujeres simpre salen con cara de palo y ponen voz ronca como de hombre y no entiendo porque.

Es el día de las glorias militares y no se porque hay que poner cara de perro culiao para sentirse mas hombres :hands:

4.jpg

181055184.jpg

B23.jpg
 
Segun lo que encontre en internet (y es el copy paste de un articulo de Iosif Sternin)

Los rusos no sonríen por cortesía. En muchos países la gente se saluda con sonrisas. Mientras tanto, los rusos creen que estas sonrisas no son sinceras y hacen sospechar si una persona que sonríe está ocultando sus verdaderas intenciones. Además, no existe en Rusia la tradición de sonreír a los desconocidos, ni responder automáticamente con una sonrisa a otra sonrisa o sonreír tras encontrar la mirada del otro, como lo hacen a menudo en EEUU.

La sonrisa en la comunicación rusa no es una muestra de educación. Los rusos califican de “sonrisa de servicio” (дежурной улыбкой) a esa sonrisa permanente en los labios con afán de causar buena impresión en los demás. Se considera un rasgo negativo: falta de sinceridad y de cercanía, de renuencia a mostrar los verdaderos sentimientos.

Por lo visto tienen otros significados, mas info no encontre. @antofadicto sabe de Rusas :zippymmm:quizas el podria explicar mas.
 
Después de haber estado viviendo 3 meses en Moscú podría decir que eso de que los rusos no sonrien y asdf, no es tan así, muchos son serios de trato y punto, las meseras, las cajeras, te atienden bien, pero nada más etc., y otros solo hacen su pega y nada más, otros te sonríen y echan la talla como la peluquera donde iba, lo que sí de entrada son desconfiados por naturaleza porque no te conocen, pero después cuando te conocen mucha risa y alegría, muy generosos y te sientes como en casa, además que son muchos más sanos de mente que nosotros y claro entre extraños no te relacionas y nadie pesca, además cuando andas en esos lugares turísticos aglomerados de gente todo es medio caótico y los turistas sólo se mueven por ahí y tampoco cachan taaaanto, pero cuando eres extranjero y andas haciendo la vida cotidiana les llamas la atención y son amables, aunque no hablen inglés, pero tampoco es algo a lo que tengas que acostumbrarte.

El día de la victoria es la fiesta nacional más grande de Rusia, hasta el día de hoy tienen vivo el recuerdo de lo que fue la segunda guerra mundial, y de verdad que es algo muy fuerte, tu hablas con gente y sus padres o abuelos pelearon en Staligrado y muchos murieron ahí, y haber ganado la guerra es ciertamente una causa de alegría, además que en Rusia la gente no le tiene bronca al ejército, too lo contrario, y ese desfile es motivo de un orgullo que ni se imaginan.

Y los rusos son muy buena gente, por ejemplo una vez fui al museo napoleónico y pasé al final del recorrido a comprar algún souvenir, una señora que trabajaba ahí pregunto de donde era a quién me acompañaba y dejo su puesto, me fue a buscar y me regaló dos prendedores conmemorando los 30 años de ese museo, con una tremenda sonrisa en la cara.
 
Con los comentarios, me siento un weon patético al tragarme toda la propaganda negativa de los rusos de parte de gringolandia en los 80's. Ellos no son y nunca fueron el enemigo. Son masas honestos y sinceros que la xuxa :tecito:
 
Ohhh rusitos, adoro esta clase de temas. Se saben bacanes, cómo no van a estar con la cara llena de risa.

:idolo: CCCP

:idolo: Bandera roja no como la mierda de la Federación Rusa que no asusta a nadie

:idolo: Spetznas

:idolo: Tanque T 34

:idolo: AK 47

:idolo: Discurso de 1941

:idolo: Red Alert

:idolo: Mi próximo cosplay
daria.jpg
 
Última edición por un moderador:
Con los comentarios, me siento un weon patético al tragarme toda la propaganda negativa de los rusos de parte de gringolandia en los 80's. Ellos no son y nunca fueron el enemigo. Son masas honestos y sinceros que la xuxa :tecito:

La escena de Rambo III cuando el jefe tribal de los Muyahidin le dice a Rambo que los soviéticos les abrieron el vientre con cuchillos a 1600? mujeres para matar una nueva generación de afganos. God of propaganda
 
Volver
Arriba