• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

russiancupid

La prima de mi esposa en Polonia conoció por internationalcupid a su esposo de Brazil
que wena, y tuvo suerte. hay todo un aparataje en las relaciones a distancias y paginas de citas. tanto bot, con tal de sacarte plata. catfish :sisi3:

pero es que es real amigo

Tenia un compañero en el liceo refeo chico pero viajo a alemania y encontro polola la trajo para chile y todo creo que ya nosiguen juntos pero duraron su tiempo si
y cuanto gueon peruano chico feo con polola alta extranjera?
es real.
Recuerda que la mujer chilena es chica guatona fea berta y sin embargo es la mas dificil de latinoamerica




y no olvidar del minero de los 33.


 
que wena, y tuvo suerte. hay todo un aparataje en las relaciones a distancias y paginas de citas. tanto bot, con tal de sacarte plata. catfish :sisi3:




Igual la mina tenía miedo. Me hacía caleta de preguntas pa cachar si el weon era de verdad...
 
que wena, y tuvo suerte. hay todo un aparataje en las relaciones a distancias y paginas de citas. tanto bot, con tal de sacarte plata. catfish :sisi3:






y no olvidar del minero de los 33.



Hay europeas que se meten con latinos por una wea fetichista más que nada. Igual me da risa porque, por ejemplo, cuando viví en Escocia las weonas me preguntaban si todos los latinos eran como Ricky Martin :lol2: supieran las weonas ilusas.
 
Hay europeas que se meten con latinos por una wea fetichista más que nada. Igual me da risa porque, por ejemplo, cuando viví en Escocia las weonas me preguntaban si todos los latinos eran como Ricky Martin :lol2: supieran las weonas ilusas.
como ricky martin de la constru o con retención de líquidos imagino que fue tu respuesta...
o les mantuviste las ilusiones? :orejon:
 
Hay europeas que se meten con latinos por una wea fetichista más que nada. Igual me da risa porque, por ejemplo, cuando viví en Escocia las weonas me preguntaban si todos los latinos eran como Ricky Martin :lol2: supieran las weonas ilusas.
atractivo por exclusividad(te gusta por que es distinto a la media, tanto fisico como emocialmente), es lo mismo aqui con las rusas, :hands:
 
como ricky martin de la constru o con retención de líquidos imagino que fue tu respuesta...
o les mantuviste las ilusiones? :orejon:
Para no ser injusta, les dije que había de todo, pero que Ricky Martin fuera el arquetipo dominante ni cagando. Les dije que googlearan a los jugadores más populares de la selección chilena y por lejos al weón que más feo encontraron fue a Arturo Vidal, el cual vendría siendo como un chuleno promedio. Otro al que encontraron feo fue al Huaso Isla, pero de cuerpo lo encontraron bueno. La cara del Pitbull les dio como risa, de hecho hasta me preguntaron si tenía alguna discapacidad y yo sólo les comenté que el pobre hombre era feo y mal hecho no más. Pensaron que Beausejour era un inmigrante marroquí, con esa me cagué de la risa. A los que encontraron lindos fue a Matías Fernández, Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Marcelo Díaz.

Después les mostré weones de la tele, onda presentadores, a la gran mayoría los encontraron "meh". Felipe Camiroaga ganó por goleada, incluso post mortem la lleva Felipito :rezo:
 
pa las minas la belleza, fealdad fisica es solo un aspecto mas. podrian salir con un feo culiao, pero que sea entretenido y con futuro
una amiga tenia la particularidad de que todos sus pololos parecian monos
 
¿es posible enganchar minas ultra mega ricas en europa del este por pocas lucas y siendo un weon normal? si. pero presencial. internet esta lleno de scam y asiaticos con perfiles falsos pa sacarte plata.

las mafias en esos paises son pal pico, weones MUY turbios. y las minas son la carnada.

me recordaste un docu de vice (creo) donde hablaban de eso y las weonas que trabajaban en los chats y el waton culiao que era el cafiche
 
Esas paginas usan bots o son gente detras del computador que no lo son.
Si vas a conocer a alguien, agregalo a sus redes sociales, busca su número en True Caller y verificas si esta como SPAM.
Y proyección rapida, se conocen en persona, conversan, y deciden si o no.
Quien te tiene ganas, va donde tu estas, y busca la forma de hacerlo.
Será que una Rusa, o mujer de Europa se fije en ti? Hay una posibilidad no tan descabellada, ya que muchas no gustan que los locales son alcohólicos, machistas o con varias mujeres para elegir. Algunas pero no muchas, se enamoran de los gestos y la forma de ser de la persona.
Pero en ese tipo de paginas, no lo recomiendo, son carnada facil para enviar plata y ilusionarte.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba