• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutinas Popin: copias

Chuncho82

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/07
Mensajes
4
[img2]http://img.antro.cl/img/news/snl_popin_elantrocl.gif[/img2] Popin (y su yunta) es increiblemente gracioso y creativo. Todos coincidimos en eso. ¿O no?.
Al menos, todos coincidiamos en eso de la creatividad, hasta que... llego ElAntro y su busqueda incesante del saber ocioso.

Will Ferrell participo activamente en el show gringo Saturday Night Live, hasta 1998. De ahi, hace mas peliculas, y sigue siendo igual o mas fome que antes. Cuento aparte.
(Will Ferrell, el que hace del esposo de la Hechizada, en la re-edicion de esa pelicula junto a la Nicole Kidman. El es).

Bueno, vean esto (rutina del 26 de sept del 98):
No hay mucho que entender, eso si: ojala sepan ingles, ayuda mucho. Quieren formar la palabra "fuck" con los tipos con letras en sus poleras. Y el negro los interrumpe.
(Fuck = Mierda, Joder. "Fuck me!" = "Jodeme papito!")

¿Que tiene que ver esto con Popin?.
Eso mismo nos preguntamos en todo caso, que tiene que ver el show aquel (Saturday Night Live) o Ferrell, que a Popin le salio calcadito este sketch:
Hasta la misma musica... :rolleyes:

"Son muy creativos y graciosos". Graciosos si, lo siguen siendo.
Solo ellos eso si, porque el ñato mamon del mega es harto mas fome que el negro del sketch original de SNL haciendo el mismo papel. Pero como el ñato mamon pone las lucas, dudamos mucho que logren mejorar eso (extirparlo de las rutinas al menos) para poder ser mas graciosos aun, estos niños Kurt y Pablo.

LUN, SQP, Salfate, pueden proceder a Copiar/Pegar a discrecion, para difundir la NoNoticia.


PD: playstation 3, a 350 lucas.
 
Re: Popin Too Un Plagio

ohhh tienes razon, pero donde has visto que aca hagan algo que no sea copia de otro lado?

= me cague de la risa
 
Re: Popin Too Un Plagio

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la wea plageo
 
Re: Popin Too Un Plagio

black popin XD
q buena popin es una copia :lol2:
puta la wea y yo q encontraba ingenioso a este weon de popin :nonono:buena la wea loco se agradece
:elaporte:
 
Re: Popin Too Un Plagio

La cago es EXACTAMENTE IGUAL... weones penkas nomas.
 
Re: Popin Too Un Plagio

oooooooooooooh
yo pensaba que weaba a pinpon
pero esto la cago
buen aporte loco
que chileno no anda plageando?
 
Re: Popin Too Un Plagio

le poni colo wueon es en esa parte no maaa ... io pense qe era todas la wea qe hacia popin,ademas los gringos culiao son mas fomes asta cn las grocerias son fomes los culiaos...matate culiao fome el tema
 
Re: Popin Too Un Plagio

HAHhua oooooooooooo se los cagaroooooon
 
Re: Popin Too Un Plagio

No Me Sorprende Son Weones Pencas...siempre Copiando Sus Rutinas O Afirmandose De Algun Famoso Conocido.....nunca Jamas Me Sacaron Ninguna Sonrrisa....entiendo Por Que...
 
Re: Popin Too Un Plagio

ooo plagiador culiao ¬¬!

GRINGO MODE : "EF EF EF EF EF EF"
 
Re: Popin Too Un Plagio

la misma wea loko, sera no mas
= me cago de la risa con los weones
 
Re: Popin Too Un Plagio

ooh conchesumadre ke fome weon yo ke pense ke esos weones eran creativos...
 
Re: Popin Too Un Plagio

AWEONAOSSSSSSSSS....
Esta wea es copia de popin...
Miren la Fecha de subida del video....
Esta wea salio en un capitulo de Saturdany Night Live de Diciembre....
Ellos se lo copiaron a Popin... ya que popin lleva como 3 meses en la tele...
Aweonaos no mas... compran todo lo que les ponen y ni se informan...
SOn puros pollos
 
Volver
Arriba