• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sábado bien Berto: cuenta la leyenda de las bertas que apuntar a una estrella hace que te salgan verrugas ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Eso cipas. Compré en el persa los tamarindos un puntero láser astronómico para apuntar estrellas y enseñarle a mi hijo. Ahí se me vino el recuerdo que decían las ventas del barrio. "No apuntes las estrellas con los dedos o te saldrán verrugas".

Alguien más ha escuchado semejante wea?. Igual me dió la pera apuntar una estrella para que me salga una verruga :clapclap:

hay una que dice que una embarazada al ver un eclipse de sol (o luna, no recuerdo bien) no se debe tocar la piel con la mano.

mi madre optó por probar y se toco, con el dedo indice y dedo medio, la parte del tendon sobre el tobillo.

naci con una marca como dedos en el mismo lugar.

:tecito:

Por dios que recuerdos, a mi me decian la misma cuándo chico. Hasta el dia de hoy me cosita apuntar con el dedo al cielo xd

Tiene que pelar una papa , otra a medio pelar y una pelua igual , y correrse una paja bajo la higuera pa sacarse las verrugas :sisi3:

No me vengan con weas , a mi me salió una en la mano por apuntar las estrellas, use cuánta mierda de farmacias hasta que con una papa, un cuchillo y tirar la papa al techo ,santo remedio

La mina de Quakerito apunto una estrella con la zorra y le salió el choclo 🌽

Volver