• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Séptima marcha por el aborto libre, legal, seguro y gratuito

El solo pensar en un aborto en lo personal hace que me duela la guata brijido, debe ser la acción más mierda e inhumana que pueda existir. Creo que alguien que aborte no merece un puto respeto, es un ser repugnante que solo merece el infierno y ser escupido. A diferencia del foro yo me opongo moralmente al aborto tanto 3C como libre.

Bertas chuchesumadre, afectan el orden público y pasan dejando la cagá, pero bueno es aguantarlas 1 noche, total acá no tienen votos para aprobar su atrocidad.

"El aborto no es ni será un derecho, sino una perversión"
:idolo: Don José Maria Aznar
X 1000
Concebir una vida luego acabarla. Por que? Por que tengo un cuerpo? Por que engo libertad? Repugnancia
 
Ayer me demore más de dos horas para salir del centro gracias a las mujeres empoderadas que necesitan nuestros impuestos para abortar.
10 de julio y las avenidas colindantes a la alameda estaban colapsadas :lol2:

El automovilista paga un impuesto para circular y estas mierdas asquerosas y aborteras se toman la calle como si nada :nonono:
 
Yo quiero/necesito que se eliminen los requisitos para la esterilización, piden que la mujer tenga 2 hijos vivos en el momento de realizar la operación, y no estoy ni ahí con tener larvas :protesta: :protesta:
 
En lo personal me importa una callampa que las maracas culias aborten, pero me molesta que pretendan hacerlo con fondos públicos cuando un aborto es tan caro, y hoy el Estado regala todos los métodos anticonceptivos disponibles, eso sumado ademas a que tenemos a gente esperando listas eternas por una simple resonancia magnética.

Si las minas quieren abortar, que salga de sus bolsillos, Chile no tiene porque premiar la ignorancia y/o la irresponsabilidad sexual
 
Última edición:
a estos hilos en especial vienen a leer les hediondes a sobaque que le tienen mala al forazo, aprovecho de dejarles un cordial saludo y mátense luego por favor. falta oxígeno en el planeta ;)
 
EAR-vb-EXk-AAr-NAE.jpg
 
En lo personal me importa una callampa que las maracas culias aborten, pero me molesta que pretendan hacerlo con fondos públicos cuando un aborto es tan caro, y hoy el Estado regala todos los métodos anticonceptivos disponibles, eso sumado ademas a que tenemos a gente esperando listas eternas por un simple resonancia magnética.

Si las minas quieren abortar, que salga de sus bolsillos, Chile no tiene porque premiar la ignorancia y/o la irresponsabilidad sexual
Así es. Es algo parecido a los enfermos de sida que el estado les debe pagar el tratamiento de 600000 mensuales de por vida. Si el sidoso se lo pego por ser un mujeriego, un maricon loco o una maraca caliente pues que pague el tratamiento de su bolsillo o se muere porque se lo busco y lo paso bien en dichos actos pero no tengo porqué pagar con mis impuestos su irresponsabilidad. De la misma forma si una mujer lo paso excelente teniendo sexo libre siendo una loca empoderada , pues que asuma ella el costo del aborto de su bolsillo ( el estado solo le debería pagar el aborto a las mujeres violadas y a nadie más).
 
Así es. Es algo parecido a los enfermos de sida que el estado les debe pagar el tratamiento de 600000 mensuales de por vida. Si el sidoso se lo pego por ser un mujeriego, un maricon loco o una maraca caliente pues que pague el tratamiento de su bolsillo o se muere porque se lo busco y lo paso bien en dichos actos pero no tengo porqué pagar con mis impuestos su irresponsabilidad. De la misma forma si una mujer lo paso excelente teniendo sexo libre siendo una loca empoderada , pues que asuma ella el costo del aborto de su bolsillo ( el estado solo le debería pagar el aborto a las mujeres violadas y a nadie más).
El Estado debería cubrir solo los abortos que pongan en riesgo la salud de la madre, en el caso de violación, deberían mandarle la cuenta al violeta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El gran problema es que los progres confieren el libertinaje a cualquiera, omitiendo toda responsabilidad del involucrado, el que puede hacer y deshacer, sin compromiso alguno, prácticamente todo lo relacionado con comportamientos sexuales normales y patológicos (sodomitas, bisexuales, transexuales y todas las amplias patologías):hands:
Así es. Es algo parecido a los enfermos de sida que el estado les debe pagar el tratamiento de 600000 mensuales de por vida. Si el sidoso se lo pego por ser un mujeriego, un maricon loco o una maraca caliente pues que pague el tratamiento de su bolsillo o se muere porque se lo busco y lo paso bien en dichos actos pero no tengo porqué pagar con mis impuestos su irresponsabilidad. De la misma forma si una mujer lo paso excelente teniendo sexo libre siendo una loca empoderada , pues que asuma ella el costo del aborto de su bolsillo ( el estado solo le debería pagar el aborto a las mujeres violadas y a nadie más).
 


al weon le falta ser mas care palo pa debatirle las imbecilidades que decían las pendejas....hubiese sido como paul joseph watson o tucker carlson y a esas weonas las deja con tanta depresion y ardor anal que ya se hubieran suicidado varias.
 
Así es. Es algo parecido a los enfermos de sida que el estado les debe pagar el tratamiento de 600000 mensuales de por vida. Si el sidoso se lo pego por ser un mujeriego, un maricon loco o una maraca caliente pues que pague el tratamiento de su bolsillo o se muere porque se lo busco y lo paso bien en dichos actos pero no tengo porqué pagar con mis impuestos su irresponsabilidad. De la misma forma si una mujer lo paso excelente teniendo sexo libre siendo una loca empoderada , pues que asuma ella el costo del aborto de su bolsillo ( el estado solo le debería pagar el aborto a las mujeres violadas y a nadie más).

es así de simple cipadrito , lamentablemente en RRSS ya no se puede hablar así porque te denuncian entre varios y cagaste te banean la cuenta, pero en el diario vivir estos repugnantes de mierda no te pueden bloquear ni reportar así que ahí es donde hay que hacerlos cagar , fuera de su safe space lacras culias zurdas de mierda , despues tratan de cafiches a los pacos y milicos , tienen harta cara los chuchesumadres
 
Volver
Arriba