• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí, es verdad... Lego: The Movie

la vi hoy con mi hija, y aunque tiene montón de tallas para adultos, la encontré muy mamona. El "giro" final es mamón pero sale un ql con el q me cago de risa (pero acá, NO).
Yo le bajaría a las expectativas

Muy buena la película, me reí un montón, de las mejorcitas que he visto en el área de la animación.

Tiene un trasfondo súper bueno -y que al menos a mí me dejó pensando- y una historia original muy creativa. Es la película de Lego, y la historia es lo que es Lego; por lo tanto, nunca se despega del universo de los juguetes para contar una historia nada que ver, así que eso se agradece harto. Y si bien casi toda la película es pura chacota y a ratos media infantil, al final todo tiene sentido!!!

Por otra parte, en un momento llegué a pensar que la ciudad Lego era el fiel reflejo de Chile y su sociedad. :lol2:

8,5 jumbitos de 10 :hands:

¿Todos la han visto con Doblaje?

La busco subtitulada y no la encuentro :zippymmm:

la vi hoy con mi hija, y aunque tiene montón de tallas para adultos, la encontré muy mamona. El "giro" final es mamón pero sale un ql con el q me cago de risa (pero acá, NO).
Yo le bajaría a las expectativas

EH!
Lo mismo pienso, pero al final le da un toque mas dramático y familiar a la pelicula.....en el fondo se trata de todos nosotros y cuando de a poco fuimos perdiendo la capacidad de crear / soñar, exceptuando cuando hacen los fotoshops del maestro.

A mi me entretuvo su buen rato, es diversion livianita y sobre todo, para torrentearla y verla en casa con la excusa de los enanos presentes.

QUE MIERDAS MAS SOBREVALORADAS Y CARAS LAS CAGAS DE LEGO, ME LOS PASEO POR LA PICHULA.

:idolo: legos chinos.

:idolo: robots armables y transformables tente
:idolo: chinito magico que vendian en la micro
:idolo: juego mecano metalico heredado entre tios y primos
:monomeon: fabian que tenia peinado de mono lego de colacao
:sm: monos legos y he man que se comio mi perro
:lib: ver la pelicula x torrent

La fui a ver ayer con mi hija y si bien es entretenida esperaba mucho más, no me reí tanto como esperaba, de todas formas mi hija salió alucinando, que al final es lo que importa.

No esperaba nada de la película culiá y me cagué de la risa, buena la wea :awesome:

Nada que hacer un sábado en la noche :foreveralone:

esta pelicula va revitalizar el mercado de los lego
para los que desconocen el lego mundo,estan los
lego mamones que son los que se basa la pelicula,
donde todo viene pre-hecho y solo resta ensamblar,
y los lego mecanos, donde venian puras piezas locas
y era la persona la encargada de darles una forma
segun su creatividad, se podian ensamblar multiples
figuras.
yo jugue a los lego no-mamones, los mecanos :contento:

venia a putear la pelicula pero ahora pienso todo lo contrario o.o se ve buena

la vi cn mi hija de 4 años.. se aburrio... fue bueno el final... el punto de vista y la historia de fondo que tiene... por lo menos yo no me lo esperaba.. durante la peli decia "k xuxa.. pk batman superman metidos aca"...

esta pelicula va revitalizar el mercado de los lego
para los que desconocen el lego mundo,estan los
lego mamones que son los que se basa la pelicula,
donde todo viene pre-hecho y solo resta ensamblar,
y los lego mecanos, donde venian puras piezas locas
y era la persona la encargada de darles una forma
segun su creatividad, se podian ensamblar multiples
figuras.
yo jugue a los lego no-mamones, los mecanos :contento:

Cachaste en cual Batman se basaron para el de la pelicula? Exacto hermanito, el Batman de Nolan :gafas:

Volver