• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo dos carillas tiene la tesis de grado de Solange Huerta

En otros paises, solo los mejores son servidores publicos.
 
Hasta las tesis de posgrado las mandan a hacer, una wea de pregrado importa un loli, aunque bien indecente que tenga 2 paginas te diré.
 
Los políticos tienen buenos títulos por lo general.

Asi cualquiera, como la gorda culiá que nunca terminó de estudiar y le convalidaron ramos por ser oyente en Alemania o como al weon que lo tomaron como egresado 20 años después donde se uso un decreto derogado que activaron sólo para él y lo volvieron a derogar :hands:
 
Asi cualquiera, como la gorda culiá que nunca terminó de estudiar y le convalidaron ramos por ser oyente en Alemania o como al weon que lo tomaron como egresado 20 años después donde se uso un decreto derogado que activaron sólo para él y lo volvieron a derogar :hands:

Los políticos tienen buenos títulos en general, mejores de los que tú jamás podrás tener.
 
Los políticos tienen buenos títulos en general, mejores de los que tú jamás podrás tener.
No tengo nada que envidiarles a esos culiaos académicamente hablando. En mi campo laboral he dejado en ridículo a weones sobrados de la U del Chiste, PUC, AI y otras 'con prestigio'.

Aún asi, yo no mido la 'calidad' de la gente por los cartones que tienen ni la plata que se ha ganado/robado, es cosa de ver la nula calidad humana de estos culiaos corruptos y los proyectos ridículos que sacan de vez en cuando - incluso teniendo un equipo asesor que les hace la pega.

Falaziaz ad hominem típicas de operadores políticos :hands:
 
Les llevaste el café frío, weoncito?
No, los dejé como unos saco de weas neófitos en diferentes oportunidades y contextos, principalmente porque creen que salir de esas U los hace mejores profesionales al instante . Yo salí de U Estatal también pero no ando tirando el 'CV' encima, lo que cuenta es lo que sabes y lo que haces/como lo haces. Da lo mismo si los culiaos tienen 1000 postgrados de internet si a la hora de trabajar valen callampa, como casi todos los políticos de esta cagá de país :hands:

Ah, y un weon de la U del Chiste me llevó un café frío una vez. No lo reté pero se lo hice notar en buena onda.

Ni hablar de los culiaos de la UNAB :hands:
 
No, los dejé como unos saco de weas neófitos en diferentes oportunidades y contextos, principalmente porque creen que salir de esas U los hace mejores profesionales al instante . Yo salí de U Estatal también pero no ando tirando el 'CV' encima, lo que cuenta es lo que sabes y lo que haces/como lo haces. Da lo mismo si los culiaos tienen 1000 postgrados de internet si a la hora de trabajar valen callampa, como casi todos los políticos de esta cagá de país :hands:

O sea, saliste de la Usach o una weá más callampa, y si es una más callampa, incluso te debería dar verguenza contar la anécdota de tu alma máter.

Bueh, me da lo mismo esta discusión, lo que es innegable es que los políticos tienen de las mejores preparaciones académicas del mercado.
 
No sé si le han dado duro a esta mujer porque es nefasta o porque tiene cara de nana, quizás sea una triste coincidencia ...
Es muy simple de hecho, esta vieja atorrante fue fiscal del caso 27F y a pesar de que la guea duro caleta NUNCA formalizo a la "presidenta" sino que la llamo como testigo para bajarle el perfil y alargar el show hasta que dictamino la suspension condicional del proceso. Obviamente que ahora viene a cobrar el favor. . . . .:hands:
 
O sea, saliste de la Usach o una weá más callampa, y si es una más callampa, incluso te debería dar verguenza contar la anécdota de tu alma máter.

Bueh, me da lo mismo esta discusión, lo que es innegable es que los políticos tienen de las mejores preparaciones académicas del mercado.

:risa:

Como Pancho Vidal? profe de historia como Ministro de defensa y Director de Bco Estado?
Como Camila Vallejo?
Como las asistentes sociales Delpiano y Saball?
Como la Psicóloga Riffo en el Ministerio del Deporte?
Como la Barattini, profe de historia en el CNCA?

Como la Bachelet? que ni la U del Chiste dice tener copia del título de la gorda culiá?

:risa:
 
Volver
Arriba