• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo en Concepción: inscribe los elementos de la tabla periódica ante notario

JA! el tapon que le van a pegar... se escuchara hasta jupiter xD Como el que le hicieron al viejo que hizo lo mismo con la luna :lol2:

Es leyenda urbana que a ese qlao, se supone le pidieron permiso para ir a la luna los gringos o fue la pura mula de la tele?

Lo mas comico es el notario que se presta pa estas weas

Se supone q el notario es un honorable

la misma wea me pregunto, estos viejos estan apernados en sus notarias, como prestarse para algo tan poco serio.
o es que estos viejos wns ya no leen lo que firman? y solo se limitan a firmar?
 
Voy a inscribir las posiciónes sexuales "en cuatro patas" y "patitas al hombro" ante notario, así que cada vez que alguien se pegue un culion con esas poses me tenga que pagar un impuesto.
Negocio redondo, soy un emprendedor.
En un rato te transfiero, viene la lola en camino
 
hasta aquí llegó el olor a arribismo de huasolandia
 
Es leyenda urbana que a ese qlao, se supone le pidieron permiso para ir a la luna los gringos o fue la pura mula de la tele?



la misma wea me pregunto, estos viejos estan apernados en sus notarias, como prestarse para algo tan poco serio.
o es que estos viejos wns ya no leen lo que firman? y solo se limitan a firmar?

Si supone que si es verdad, pero fue una mera jugarreta comercial... se hizo famosa la noticia a nivel mundial por lo estupido que era, y la nasa se aprovecho de esa misma fama para impulsar aun mas el proyecto y los fondos. Pero aun que no hubiera resultado, se lo hubieran pasado por la raja igual al viejo :lol2:
 
El que se lo quiera culear, va tener que argumentar que en el caso de los elementos de la tabla periodica se debe seguir la misma logica juridica que se utiliza para las patentes que pasan a,ser de dominio publico.
 
Voy a inscribir las posiciónes sexuales "en cuatro patas" y "patitas al hombro" ante notario, así que cada vez que alguien se pegue un culion con esas poses me tenga que invitar.
Negocio redondo, soy un emprendedor.


fixed
 
Alberto-Barriga-820x385.jpg

:gaia:la pinta de soplapichulas
Rebosa testosteronas :lol2:
 
Hay que inscribir el creole ante notario y luego cobrarle a los masisis. Apuesto que pagarian como cuando sale el inspector de billeteras en los simpsons.

No, ahí verías un acto de magia y un gran porcentaje de los detenidos que antes se tiraban al suelo, se golpeaban contra las murallas o se hacían los locos, ahora hablarán un aceptable español en cuestión de segundos :sisi:
 
El weon que quería salir en el carnet de identidad con una wea en la cabeza, también es de conce?
 
Se nota que nunca le sacaron la xuxa aunque sea una vez en su casa :nonono:
 
Volver
Arriba