• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saaaa, censuran a Dr. File por hablar de los nazis

Estuvo buenisimo...le tiro la pulenta a los judens...nunca me han caido bien estos facho-cuicos disfrazados de "nazis"

sin embargo estuvo buena la explicacion "for dummies" que hizo,y como la influencia judia disparo la guerra.

Judios L.T.A.

Judia culia que me robaste el corazon...no soy digno de ti ... =(

62587_10201043457546977_219750299_n.jpg

bueno aunque el nacismo en su dimension mistica es bueno mandable a la chucha por fantastico. lo que no estan fantastico es lo que hcieron los judios al final dela guerra mundial, que son cosas concretas reales y comprobables y nunca jama s de hablan.

el misticismo de hitker contribuye a la idea de que "un loco culiao se tomo el poder y dejo la caga"

pero no se ahondan las razones materiales de por que el antisemitismo fue tan razonable en la alemania post primera guerra mundial
eso no se cuenta

La usura, Hitler pensaba que los judíos dominaban el mundo con su dinero y encima post guerra les pusieron condiciones muy usureras por lo que seria imposible para Alemania reconstruirse como corresponde. Por esto uso el nacionalismo de derecha y el de izquierda para una unificación del país contra el enemigo total de esta, el judío. Tiene su lógica.

Si Hitler hubiese sido mas blando no hubiese tenido siquiera posibilidad para luchar contra el poder económico usurero del judío. Esa era la filosofía de reacción post guerra de Hitler, según lo entiendo.

esta prohibido no creer la verdad oficial del holocuento ...so pena de cana en europa , y los revisionistas historicos estan mas que vetados la hora de poder decir , hacer o publicar ..si casi todo medio de comunicacion es sionista ....

no me gusta mucho la filosofia nazi , pero los gnosticos hiperboreos tienen algo de razon en su tesis de la vida ... cada cual busque sus propias respuestas siempre

:maestro:Nimrod del Rosario

Es entendible , les estan desmontando el cuento que tantos les costo crear.
Lo único que todos saben de Hitler es que mató a 6 millones de Judíos que nunca existieron, en cámaras de gas que nadie vio.
Esto ayuda a que la gente entienda y sepa como realmente fueron las cosas.

ESTAN CALIENTES LOS WEONES DE CREAR LA LEY ANTISEMITA ES LA UNICA WEA QUE FALTA HACE RATO QUE TRATAN DE JUSTIFICAR LA WEA

me re cago en los putos judios la mierda del mundo :nonono: por que mierdan no fueron quemados todos!!!

Judíos hijos de perra, no me extraña nada de esos sufridos ctm..

me imagino si alguien en tv abierta cuestiona el holocuento..

Enviado desde mi fx-82MS

No es nada nuevo lo contado en ese capítulo por el Doctor File, de hecho es una joya para quienes son lectores de Miguel Serrano y seguidores del ocultismo Nazi .

Si bien es cierto que Contreras deja en evidencia cierta admiración al Fuhrer como líder o como un guerrero dentro del contexto en contar las historias no existe motivo para los judíos en sentirse ofendidos directamente. En ningún momento justifica el Holocausto y tampoco ofende a los judios más que el tono de cierta admiración a la cultura nazi . Nada más que eso.

Puta espero que no lo censuren , sería un crimen televisivo nefasto.

El staff político-económico mundial no aceptará nunca que lo comparen con los nazis, por ende aquella propaganda debe dejar de existir para que nadie se acuerde de los weones que legitimaron el odio como sociabilidad, tal como pasa ahora.

Nadie quiere caer.
:cafe3:

Cristian Contreras Radovic

4 h·
ACLARACIÓN
Lamento el sentir que le ha provocado a la comunidad judía de Chile, a través de su director ejecutivo, Marcelo Isaaccson, @comjudiachile @marcelo_1811, el capítulo sobre los misterios del nazismo emitido el jueves pasado. Nada más lejano a mis intenciones.

No es nada nuevo lo contado en ese capítulo por el Doctor File, de hecho es una joya para quienes son lectores de Miguel Serrano y seguidores del ocultismo Nazi .

Si bien es cierto que Contreras deja en evidencia cierta admiración al Fuhrer como líder o como un guerrero dentro del contexto en contar las historias no existe motivo para los judíos en sentirse ofendidos directamente. En ningún momento justifica el Holocausto y tampoco ofende a los judios más que el tono de cierta admiración a la cultura nazi . Nada más que eso.

Puta espero que no lo censuren , sería un crimen televisivo nefasto.

no se porque le ponen tanto color... el Dr. File habla siempre en sus programas de la misma forma, se supone que habla sobre historia y mitos; y le pone color para que le pongan atención.

Este es otro tema rodeado de mitos y posiblemente de historia y le plantan pata en la raja.. Debe ser que dolio al stablishment,, DISCRIMINACION AL PODER= BORRENLO, DISCRIMINACION AL RESTO DE MIERDA= DA IGUAL :piemti:

Judios culiaos!!! Deberían pitearselos a todos junto con los políticos de mierda qe tenemos en este país!!

Leyendo el FB del Dr File, de los 382 mensajes que habian, 381 eran de apoyo, salvo una vieja peruana que salio a llorar por los sionistas de mierda y a decir que nosotros , los Chilenos, eramos discriminadores :risapaquete:

Leyendo el FB del Dr File, de los 382 mensajes que habian, 381 eran de apoyo, salvo una vieja peruana que salio a llorar por los sionistas de mierda y a decir que nosotros , los Chilenos, eramos discriminadores :risapaquete:

Exacto, eso me parecio lo peor. Tiene apoyo y lo cortan, injusticia :sm:

Volver