• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saber datos de una persona solo con su numero celular ?

Antes, cuando recién apareció Messenger, podías buscar el perfil de fb con el número de una persona. Ya no, pero demás la haces con esto:

Prueba a recuperar la contraseña de su fb, ig o twitter, ocupando el número como usuario.

Apréndete los contactos que tienes registrados en a app de BancoEstado, luego lo agregas y revisas si hay algún contacto nuevo.

Si no funciona lo anterior, prueba a revisar los contactos de Mach o Tenpo.

Prueba a ver si está registrado en Telegram.

Última opción: busca en google yera
 
Si tiene cuenta RUT, te aparecerá entre los contactos en la APP y aparecerá su rut y su correo. Si es un weón acosador, probablemente esté usando una línea prepago para no ser descubierto
Edad de la hijastra? :pedobear:
755
 
Que instale truecaller, he cachado que a veces salen nombres de los weones (ni idea pq, capaz que se puedan registrar en la base de datos de la app) quizas ahi puedas sacarle el nombre al pastel o algun otro dato
 
Que instale truecaller, he cachado que a veces salen nombres de los weones (ni idea pq, capaz que se puedan registrar en la base de datos de la app) quizas ahi puedas sacarle el nombre al pastel o algun otro dato

Yo nunca la he instalado y ya tienen mi nombre, seguro alguno de mis contactos les dió mi nombre al darle permisos de lectura de sus contactos
 
Volver
Arriba