• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Sabes cómo es ser perro de un humano ciego?

buena energia tiene el perro,no es de tironear para todos lados en exteriores. no parece entrenado de lazarillo eso si.


q seas ciego no significa q todos los perros actuaran asi porsiaca :roflol:
 
buena energia tiene el perro,no es de tironear para todos lados en exteriores. no parece entrenado de lazarillo eso si.


q seas ciego no significa q todos los perros actuaran asi porsiaca :roflol:

Claro que no, ella es especial. Imagínate que cuando llegó a vivir conmigo cuando se disponía a hacer alguna maldad se quedaba quieta para que yo no la pudiera sentir.
 
Claro que no, ella es especial. Imagínate que cuando llegó a vivir conmigo cuando se disponía a hacer alguna maldad se quedaba quieta para que yo no la pudiera sentir.
si se cacha q se ha adaptado, vi q cuando toca comer hace sonar el plato :malo:


el mio solo se me acerca y me queda mirando con cara triste
 
No se como será desde el punto de vista del perro, quizás ellos te puedan dar más informacion:

puppy-play.jpg



Human-puppies.jpg
 
OP es el mismo de la cuenta? y como lo hace pa escribir, acaso ve las atrocidades que existen en el foro?
x2, op es creador, da la voz? es ciego?

aprovechando el vuelo, es verdad qur el texturado del confort es braille? asi sabes cuando parar de limpiarte el culo?

Buen tema, me gustan los humanos de compañia.
 
x2, op es creador, da la voz? es ciego?

aprovechando el vuelo, es verdad qur el texturado del confort es braille? asi sabes cuando parar de limpiarte el culo?

Buen tema, me gustan los humanos de compañia.

Jajajaja buen chiste, me hiciste la mañana.
Les cuento, los celulares tienen un apartado que se llama accesibilidad está en configuración y allí tú activas una voz como la del Google Maps que te va leyendo toda la pantalla y todo lo que vas haciendo o escribiendo. Es muy chistoso como suenan los garabatos con esa voz robótica.
 
Jajajaja buen chiste, me hiciste la mañana.
Les cuento, los celulares tienen un apartado que se llama accesibilidad está en configuración y allí tú activas una voz como la del Google Maps que te va leyendo toda la pantalla y todo lo que vas haciendo o escribiendo. Es muy chistoso como suenan los garabatos con esa voz robótica.
Entonces tu eres José Ignacio Cuadra?
 
Volver
Arriba