• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sabes cuanto tiempo pasas metido en Failbook????

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.151
Sexo
Macho
bueno Elite aquí les dejo una pagina en donde se puede saber cuantos tiempo pasas en la tan mítica red facebook (algunas ocasiones tiempo perdido) que si bien algunas veces quita bastante tiempo en sapear, comunicarse, jotear, manflinfearse y también buscar a ex de puro cahuinero y weas ajenas a nosotros de nuestros queridos amigos.

bueno directo al grano dejo link y ojala puedan cachar cuanto pasan en la net que si bien algunas veces lo podríamos aprovechar en algo mucho mejor saludos

http://techland.time.com/2014/01/27/how-much-time-have-you-wasted-on-facebook/
 
SI vieramos cuanto tiempo se pasa en whatsapp, habria suicidios colectivos.
 
y el pc o la forma en que se utiliza el celular provocan vicios posturales (que vienen con alteraciones musculares y dolor..), problemas de vision, dolor de ojos, aparte de problemas de comunicacion pq andan todos metidos en el cel. A veces pienso que el nivel de estres y de algunas enfermedades que vienen con eso eran mucho menos antes porque no existia internet, en el tiempo libre la gente leia, veia tele, conversaba, ahora cada uno metido en internet. Aparte de que las relaciones duran poco xD ajajjaa

Igual estoy calculando cuanto lo uso por mes ajajaj

Edit: Me salio 19 horas 44 minutos desde noviembre de 2008, esta cuestion esta mala ajajajaja no creo que sea tan poco.


Saludos
 
Reviso poco el facebook, pero lo tengo casi todo el día abierto.
Me dio paja revisar la aplicación, debe ser pura challa,para tener acceso a tus mierdas de facebook.
 
casi ni posteo y no me meto a otra pagina que no sea la mia, pero lo tengo abierto casi todo el dia en el pc para usar el chat :B
 
170
DAYS
5
HOURS
27
MINUTES
Since Jun 27, 2008
sin vida :sad:
 
A penas despierto lo primero que hago es prender el notebook, abro Google Chrome y las primeras páginas son: Facebook y Foro Fútbol Antronio; y cuando salgo a veces prendo la internet móvil en el celular, por lo que paso en Facebook casi todo el día :eek:
 
paso todo el día en el pc (así de miserable xD) y cuando no uso fb dejo la ventana abierta igual
no me sorprendería que saliera tremenda cifra

:idolo: pasar todo el dia wueviando en el antro y la mitad wueviando a zervetuja :lol2:


no veo el care libro pero siempre lo tengo en una pestaña abierta... con cuea lo veo de repente cuando suena una notificacion... o sea casi nunca :sm:

PD: me salio 17 minutos... la wuea mula es pa llenar base de datos pa spam no mas :awesomehands:
 
no me gusta esa mierdas de libro de caras y tampoco esa mierda de tornado que apenas se pueden escribir 140 letras, son fomes, lateras, tienen herremientas que lo unico que hacen es envolarte más, esa wea de libro de cara y tornado le va a llegar la hora porque estan WATEANDO, ahora la gente pide cosas mas interactivas y directas como whatssapp y esas mierdas, porque puedes mandar fotos, videos y voz, datos en un instante sin tanto webeo de herramientas, lo que echo demenos es que todavia en chile no se puede utilizar la videollamada en tiempo real por celular, ya que apenas se cuenta con 4 g una mierda para lo que hay en USA:
 
lo he notado :lol2:


dios que hago con mi vida :sm:


:lol2:

Si lo has notado entonces significa que :eek: ...

3761577



:sm:
 
no me gusta esa mierdas de libro de caras y tampoco esa mierda de tornado que apenas se pueden escribir 140 letras, son fomes, lateras, tienen herremientas que lo unico que hacen es envolarte más, esa wea de libro de cara y tornado le va a llegar la hora porque estan WATEANDO, ahora la gente pide cosas mas interactivas y directas como whatssapp y esas mierdas, porque puedes mandar fotos, videos y voz, datos en un instante sin tanto webeo de herramientas, lo que echo demenos es que todavia en chile no se puede utilizar la videollamada en tiempo real por celular, ya que apenas se cuenta con 4 g una mierda para lo que hay en USA:

y qué es esta weá entonces?
https://www.facebook.com/jgalazdominguez?fref=ts
ah?
 
muchos se creen vivos aqui hablan de elite y weas se jactan de status social y pasan todo el dia fermentando el oyo frente al pc metio en faisbuk
vallan a lavarse la raja primero algunos perkin

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
:lol2:

Si lo has notado entonces significa que :eek: ...




:sm:


saludar de repente a las 4 de la mañana es para notarlo, deberíamos cambiar esta cuestión, tengo el horario de sueño hecho mierda :ohno:

saludos estimado!
 
Volver
Arriba