Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba viendo los facebook de camioneros y siempre andan pidiendo retornos.

Era una época de mi vida en que tenía poco aprecio por mi integridad físicaYo tenía entendido que esos pesos se trabajan por encima, nunca por debajo, a menos que seas un compadre igual de macizo, un suicida o un aficionado al deporte olímpico del snusnu
.

.
Yo tampoco la entiendo mucho pero parece que es volver cargado.No conozco la jerga. Compañero para relevo o volver cargado?

Retorno imagino le dicen a qué a la vuelta, llevarse cosas para ir dejando en el camino al punto de salida, si lo más malo que le puede pasar a un camión es quedar parado, lo segundo es devolverse vacíoEl curso es mas caro no mas, entre 700 lucas a un palo, con los años de experiencia vale como 300 a 400.
Estaba viendo los facebook de camioneros y siempre andan pidiendo retornos.
.Un wn bien hábil y con contactos puede hacer rendir la salida cargada del camión y la vuelta (dejándose lucas para él si es apatronado).Siento que es una buena pega para el antroniano, imaginate ir por la ruta en un trailler hacia el sur, o hacia otros paises. Parando a comer Hamburguesas, levantado maracas en el camino. Esa pega es compatible con la soledad del antroniano medio.
Ahora, opino desde la mas completa ignorancia HAHAHAHA capaz sea como las weas.
Edit: en mi mis 19 añitos, me comia una minita que era super maraca, entera regia oficial para la epoca, su papa era camionero y tenían mucha plata para gastarla en nimiedades, la mamá era igual de maraca, tenia solo 16 años mas que la hija, eran calcadas, yo cacho que el weon movía la merca.
O ganan así de bien? como para tener un camaro en la epoca, 3 autos mas, casa de 250 palos, etc.
.
le pagas para llevar una caja de stgo a arica y el te cobra 100, pero se puede ganar 100 mas si busca a quien tenga que enviar una caja de arica a stgo.Yo tampoco la entiendo mucho pero parece que es volver cargado.