• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sabes pok sube la tarifa del metro

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Darkdroom dijo:
una razón más para odiar a los flaytes que andan rayando...


este weon y su odio a los flaytes XD pero pa que dejan entrar alos flaytes q tienen pinta de q ban a rallar algo??
 
Flaytes rekuliaos, yo nose porke no se rayan la kara mejor. Chao.
 
estos flaites conchesumadre hijo de puta, se creen bacanes y son unos pobres weones que no salvan a nadie
 
yep .... flaites culiaos

A esto se agrega q los vidrios que se rayan los reutilizan de nuevo una vez ya que los pulen.... Pero no se pueden volver a pulir pq ahi quedan inservibles
 
se agradece la info niña XD rax

aunk aka no hay metro

Salud.
 
Xmayim_booXmartinX dijo:
este weon y su odio a los flaytes XD pero pa que dejan entrar alos flaytes q tienen pinta de q ban a rallar algo??

osea, por que no te dejamos entrar a El Antro porque tu cara es muy fea?????

no hay que ser asi, eso es ser RACISTA
 
Muy Simplona Tu Deduccion La De Los Vidrios Rayados Con El Alza Del Metro, La Verdad Es Que El Servicio Del Metro No Es Autosustentable Y Siempre Presenta Problemas Monetarios Al Cual El Estado A Ido Resolviendo Con Ayuda De Privados, El Tema De Los Virios Rayados Es Uno De Las Tantos Problemas Economicos Que Debe Resolver Metro, Lo Importante Es Hacer Cultura En Esto.
 
ni que fuesen de oro los vidrios culiaos..

no te creo ninguna wea...debe subir pa financiar el transantiago o algo asi

de todas formas los flytes igual merecen morir
 
flaites culiaos, el otro dia venia pa mi casa, tome el metro en ñuble hacia republika y se subieron unos piantes y empezaron metele a rayar con un clavo los vidrios de la wea, y un anciano les paro los carros y los piantes casi s ello violan , ajjjaja , weno en conclucion el vidrio kedo echo mierda,, estuve a punto de sacar mi shootgun y acribillarlos, pero no, tava cagao de sueño, flaites culiaos
 
A pesar de todo.... pucha q me gustaria estar en santiago :)amor:)
 
Volver
Arriba