• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabian Que Desde Hoy Los Baños Son Gratis En Mall's Y Terminales De Buses

Cagar en un terminal es un drama si no vas con una botella de litro de cloro :lol2:
 
en el mall nunca pague, pero en los terminales si estaba de acuerdo
 
Y donde esta la info oficial de esto? Para alegar con fundamento al menos
 
Puta que van a ser indignos ahora los baños culiaos :sm:

Indignos?
Antes en el mall del Centro de Rancagua, la wea era gratis y olía a flores :ojazos:
había siempre un viejito en el baño limpiando la wea, y saludaba XD
Ahora la wea pagas la boleta, y el olor a mierda ni se puede, lo que es raro porque supuestamente si privatizas algo
es para mejor, pero da la causalidad que donde cobran por el uso del baño está más mierdero y hediondo que en uno público
 
en el mall de Quilpue si cobran

son care' raja, deberían dar gracias que va gente a ese mall cuya gracia es el patio de comidas :lol2:


Me parece genial! sobretodo en los terminales.
 
Pa`ca pal sure tenimo baño en todos lados, hay abundantes árboles, es cosa de sacar la tula y mear.
 
Las weas wn
Terminal collao siguen cobrando, estos wns no se dan ni por enterado jaja
 
Voy a hacer la prueba, voy a ir con Diarrea haber si paso altiro o me cago en la fila pagando la wea... :lol2:
 
Me imagino la cara de contento del antroniano que se ufanaba de rayar los baños

:sconf:



Una noticia excelente. Lástima que el nivel de MONOS (perdonando a los monos) que estamos como sociedad chilena, sea destruir todo lo que sea relativamente gratis.

Si con 250 o 300 pesos se podía tener un servicio medianamente bueno, ahora gratis será un asco aventurarse a esos baños :ohno:

Espero equivocarme.

DD
:gato:
 
En el :monomeon: mall de san antonio me acuerdo que cobraban los tercermundistas culiaos

Mall culiao sin brillo
 
Me imagino la cara de contento del antroniano que se ufanaba de rayar los baños

:sconf:



Una noticia excelente. Lástima que el nivel de MONOS (perdonando a los monos) que estamos como sociedad chilena, sea destruir todo lo que sea relativamente gratis.

Si con 250 o 300 pesos se podía tener un servicio medianamente bueno, ahora gratis será un asco aventurarse a esos baños :ohno:

Espero equivocarme.

DD
:gato:

:ohno:

Seran como la cholga de tus scort :ohno:
 
Me imagino la cara de contento del antroniano que se ufanaba de rayar los baños

:sconf:



Una noticia excelente. Lástima que el nivel de MONOS (perdonando a los monos) que estamos como sociedad chilena, sea destruir todo lo que sea relativamente gratis.

Si con 250 o 300 pesos se podía tener un servicio medianamente bueno, ahora gratis será un asco aventurarse a esos baños :ohno:

Espero equivocarme.

DD
:gato:

Contertulio, reitero lo que mencioné
En Rancagua no cobraban y el mall olía a flores, siempre limpio y no estaba tan rayado como otros baños de pago.
Ni comparado con baños universitarios :nonono: Todavía no me entra en la cabeza que donde estudie gente madura e inteligente, que no es flaite los baños estén más rayados que la mierda con dibujos y uno que otro poema, que al menos alegra cuando uno caga :lol2:
 
En algunos lugares aunque pagues los baños son una asquerosidad. Esos mismos hijos de puta ahora menos higiene tendrán, ya que no cobrarán porque los uses.
La salida fácil para ahorrarse la mantención y pagarle a alguien que los limpie, es que dejarán que se los clausuren por falta de higiene.
 
Volver
Arriba