• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabor del sexo oral femenino

puedo agregar que el sabor cambia cuando le das un orgasmo :lenguita:
 
siempre que voy a hacer eso con una mina por primera vez, bajo con miedo, porque no sabes con que mounstro marino te puedas encontrar, algunas son tan ricas que es como chupar el jardin del eden... otras son un kraken culiao, lo mas importante es que la mina debe tener muy buena higiene, y no tener infecciones culias en la vagina
 
¿ cuando terminan las vacasiones escolares? :thankyou:

Y todavía quedan dos meses de vacaciones....:porqueami:
Si conchadesusmadres aun les quedan mas de 7 semanas y es mejor que los culiaos pregunten acá o a los amigos antes que se vayan donde la Yamileth y la preñen por aprender.
un consejo virgenes culiaos
cuando esten con una minita metanle los deditos en la zorra, y disimuladamente se huelen o se lamen el dedo, si el olor es pasable, metanle la lengua hasta el utero si quieres
Como sapbe ud papu, eso es muy cierto.
puedo agregar que el sabor cambia cuando le das un orgasmo :lenguita:
El mejor aroma del mundo mundial
 
Al ver esta weá recordé una paya que era así:

(Nombre del individuo) se la come, bien atravesada, yo me agarro a su hermana y le como la empanada

Con respecto al tema, si orinó hace poco tendrá olor y sabor a orina

Sent from my SM-E500H using Tapatalk
 
siempre que voy a hacer eso con una mina por primera vez, bajo con miedo, porque no sabes con que mounstro marino te puedas encontrar, algunas son tan ricas que es como chupar el jardin del eden... otras son un kraken culiao, lo mas importante es que la mina debe tener muy buena higiene, y no tener infecciones culias en la vagina
wajajajaja un kraken po weon jajajajaj que chucha comparito jajajajaja

una duchita antes ayuda harto...
 
alejate del acido o del sabor a pila, arranca del "sabor a pan" (levaduras)
salado, o dulce siempre lo mejor...

aunque la wea es por el ph nomas... a veces son normales sin infecciones, pero ante la duda....
 
Si conchadesusmadres aun les quedan mas de 7 semanas y es mejor que los culiaos pregunten acá o a los amigos antes que se vayan donde la Yamileth y la preñen por aprender.

.. si compadre .. gran lugar para aprender de olores y sabores ...:jajahisteria:
 
Depende el choro, una vez me meti con una nigga, le aplique y tenia sabor a KFC y sandia :buenaonda:
200_s.gif
 
No hay como el intenso olor perfumado de flores en primavera. Si flor se abre al primer contacto del sol destemplado de mi lengua feroz.

:baba:
 
Volver
Arriba