• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabrina González, la joven que Harvard y el MIT proponen como "la nueva Einstein"

Las feminazis ya llegaron a la ciencia para querer poner una mujer como parte de la ciencia.

Si no a hecho nada relevante como para salvar/ o en pro de la vida en la tierra o para evitar algun tipo de catastrofe se puede ir a la mierda.
 
Creo que estos súper inteligentes se pierden en estudios tan especializados como los de los hoyos negros que finalmente no son un aporte inmediato a la sociedad
Si se hubiese quedado en Ingenieria probablemente tuviese algo mas destacado que mostrar
 
Lo que diga Harvard o el MIT es irrelevante. La verdadera prueba de fuego es contar con la aprobación de @ruizvial

tambien le tengo fe, no como ese tal @ruizvial.

... ya hizo mas que Einstein que no armaba ninguna wevada ... entiendan weones .. no podis ser fisico o ingeniero y no saber construir algo ...
creatividad .. la tiene ..
esfuerzo .. tambien ..

Ojala se le ocurra algo bueno .. que se haya metido en gravedad .. ya me gusto mas.
original
 
Hacer un máster a los 24 tampoco es la graaaan wea..... Ocurre que la pendeja es perfeccionista y adicta a los 7 (o A+), por lo que no dudaría un minuto en chupar de a 3 picos a los profes de harvard pa conseguir el 7 :hands:

Se valora eso si que sea mujer, ya que es sabido que tienen menos IQ
 
Pronóstico que se casará con un colombiano

Pd: lo debe chupar rico
 
igual le doy...que es lo que de verdad importa :hands:
la mina promete, pero cuando logre algo a la altura de einstein..ahí compárenla con el alemán... no es llegar y decir que la mina va a hacer un descubrimiento revolucionario para la ciencia.
 
Mmmmm ok, esta sobre el promedio, pero TODAVIA no ha realizado, construido o creado algun nuevo modelo (paradigma) que revolucione el conocimiento. Asi que la comparacion vale hongo.
 
ya nadie va a alcanzar a los grandes maestros newton, einstein, tesla, da vinci, pascal, etc...ya que todas las simulaciones y proyecciones las hacian mentalmente o al lapiz usando matematica pura...ahora tambien hemos tenido grandes logros cientificos, pero por el trabajo de equipos de docenas de weones y billones de dolares en tecnologia. O sea un maestro equivale a 1000 cientificos de hoy y el presupuesto de pais africano.
 
Volver
Arriba