• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabrina Sosa, como el buen vino

debe ser mas weona que la chucha es la única manera de aburrise al lado de una mina tan rica
Pta cipa, yo creo que no es normal estar interesado sexualmente en una pura mina toda la vida. Como pareja sí, pero pal culión... podís tener a la mina más rica del mundo, pero igual el pico pide probar variedad. Es una ley de la naturaleza no más.
 
Pta cipa, yo creo que no es normal estar interesado sexualmente en una pura mina toda la vida. Como pareja sí, pero pal culión... podís tener a la mina más rica del mundo, pero igual el pico pide probar variedad. Es una ley de la naturaleza no más.
Exactamente señor.
Es lo mismo que la comida favorita. Uno ama comerla, pero tener que comerla todos los días terminas hastiado.
 
CTM.... me la encontré ayer en Santa Elena, en una actividad con el viejo pascuero, en una calzas que hacías ver el tremendo orto que se gasta.... es tacuaca a cagar la mina, bajo 1,55 al ojo, pero con ese ojete se le perdona todo :sisi3:
 
me gusta mas su amiga

28699360_1803183223060321_6596277975867018327_o.jpg


ErjK8u4UYAA8Lo9.jpg
 
Exactamente señor.
Es lo mismo que la comida favorita. Uno ama comerla, pero tener que comerla todos los días terminas hastiado.

Los Valdivia son hetero-curiosos, no descartaría que se emparejen con minas muy ricas para que le hagan la "pantalla", la gran "Bolocco" o "Zamorano".
 
Volver
Arriba