• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacándole plata a los flaites: Daddy Yankee agota entradas para su gira de despedida final final ahora si que si

stormtrooper 1

Exiliado
Registrado
2023/04/18
Mensajes
136
Sexo
Macho
"He llegado a la meta" El Rey del Reggaetón anuncia 5 nuevos shows para despedirse para siempre de sus fanáticos. Conoce acá cuándo y dónde se realizan los conciertos.

Durante el 2022 el Rey del Reggaeton Daddy Yankee realizó un gira mundial de despedida llamada “La Última Vuelta World Tour” anunciando su retiro de los escenarios tras tres décadas de carrera con un increíble álbum llamado “Legendaddy”.
Cover-LegenDaddy-1-1000x600.webp


El cantante puertorriqueño se presentó en el Estadio Nacional durante tres fechas generando un gran revuelvo entre su corillo chileno que no querían perderse la última presentación del Big Boss en Chile. A pesar de que su última gira iban a ser las últimas presentaciones del artista, el pasado lunes anunció cinco nuevos conciertos de despedida bajo la consigna “La Meta”.



81Lm7KBEmeL._UF1000,1000_QL80_.jpg


En el sitio oficial del cantante se dieron a conocer las fechas de los cinco conciertos que realizará en el Coliseo de Puerto Rico, finalmente los shows están programados para el 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre. El día 2 de diciembre realizará dos conciertos uno por la mañana y otro por la noche.

The Big Boss logró vender todas las funciones de "La Meta". "¡Gracias, gracias Puerto Rico! Se fueron todas las fechas allá en el 'Choliseo'. Les prometo el mejor cierre de la historia. Qué bueno que nací en Puerto Rico y me despido de toda mi gente", expresó 'The Big Boss' en un video publicado en su cuenta de Instagram.



Simplemente The Big Boss.



 
Puedo llegar a entender que en los pub se ponga este tipo de mierda mal llamada música, pero siempre me he preguntado qué tan tuja debe ser un weon para escuchar mierda como el reggaeton o el trap en el auto o en su casa?
 
Cilantrito, los Scorpions se "despidieron" una pura vez, el 2012. Después se arrepintieron y no han vuelto a vender la pomada con eso.
Los que sí tienen hartas despedidas falsas son Kiss.

Bueno, no hablo más que don Funkete me va a putear de nuevo :lol2:
Dale nomás compadre
 
Volver
Arriba