• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacó paja la Kel

el loko no es feo :gaiatula:
aparte según google la loka mide 1,75, entonces el loko mínimo tiene su 1,80
No sé, su frente y pelo me recuerdan a Inmundo Varas :ohno:



La Kel igual lo tiene escondido. Le debe seguir palpitando por Pangal

275798051908176350070839049265362733891584n-5a93950ed156445cc35dad9146a8ef95-1200x800-1024x683.jpg
 
ese hoyito en el mentón me provoca
 
el loko no es feo :gaiatula:
aparte según google la loka mide 1,75, entonces el loko mínimo tiene su 1,80


un aplauso pa la kelcita por mantenrse rica y no sucumbir a la bertamorfosis

365109_3_61e4735643872.jpg
tiene los ojos claros pero se nota a la legua los rasgos poblacionales, pungas o como quieras llamarle, no pasa por cuico nicagando. Igual no sacaron la mejor foto de la kel, esta SI que es la mejor foto de ella pero por LEJOS
0tS1qyu.jpeg
 
El medio mino:

URRg8Ks.jpg

z6Bh8fk.jpg


Fuera de webeo, sí existen los cuicos mechas de clavo con cara de zalo reyes. Hablan y se comportan igual o peor que sus similes zorrones crespones o rucios, y son tan feos como ellos, y están plenamente integrados en esos circulos decadentes de este país llamado Chule. Lo que pasa es que ustedes watones culiaos antroneques no salen de su casa.
 
Sin ánimos de pelar, pero en la PUC la mayoría de los estudiantes hombres cuicos - incluso en comercial - son más feos que el Chupacabras. Lo más triste es ver minas cuicas que parecen - o son - modelos pololeando con weones así de feos. Alguna gracia supongo tendrán - aparte de la plata - porque sino, no me lo explico.
 
Sin ánimos de pelar, pero en la PUC la mayoría de los estudiantes hombres cuicos - incluso en comercial - son más feos que el Chupacabras. Lo más triste es ver minas cuicas que parecen - o son - modelos pololeando con weones así de feos. Alguna gracia supongo tendrán - aparte de la plata - porque sino, no me lo explico.

no compa, es solo la plata
saludos
 
El medio mino:

URRg8Ks.jpg

z6Bh8fk.jpg


Fuera de webeo, sí existen los cuicos mechas de clavo con cara de zalo reyes. Hablan y se comportan igual o peor que sus similes zorrones crespones o rucios, y son tan feos como ellos, y están plenamente integrados en esos circulos decadentes de este país llamado Chule. Lo que pasa es que ustedes watones culiaos antroneques no salen de su casa.
El enigma del cuico negro. Que pese a lo negro y feo, se le nota lo cuico. PE Claudio Iturra.
Post automatically merged:

Igual abusa del ángulo Nuko.

Screenshot_20190131_205037_com.instagram.android-388x690.jpg
kel-photoshop.jpg
La primera foto se llama pose de relajo. Hasta uno en una pose relajada suelta ponchera.
Pero al estar atentti el six pack brilla glorioso.
 
Rica la mina. Esa foto de la playa es engañadora la mina tiene los hombros hacia adelante y relajada, por eso se le ve poco poto tambien. El peor angulo.

En cuanto al weon con que anda no me parecia flayte hasta ver la foto de perfil mirando al horizonte. Puta el cuma culiao un poquito mas indio y pasai la linea de la concordia.
 
Volver
Arriba