• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacó paja la Kel

No se si en persona me cambiaria la opinion pero es como de esas cuicas toscas de hueso grande de esas que no te pescarian ni en bajada ni de cabra chica me ha parecido rica y con esa voz de hombre hormonado que tiene, si no fuera hija de la raquel seria un providenciana del monton
 
y esta chucaca en lo único que destaca en mostrar el culo nada más :lol2:
 
Se q es “influencer” pero en q trabaja esta weona?
La culea pasa subiendo fotos de viajes y vacaciones en Mexico, dándose la vida del oso…
se la come algún arabe y le caga el pecho? :ear2:
Me uno a su pregunta, cipa.
Tal vez el papito siga financiando su estilo de vida.


segun lo que se modela algunas weas, de ahi sacara sus lucas, lo demas vivir de los papas :cafe3:
 
y esta chucaca en lo único que destaca en mostrar el culo nada más :lol2:

Aún asi se recibió de abogada, no como otros pajeros de cuna de oro que lo reprueban 2 veces.

Al menos esta bitch modela, que es un trabajo al fin de cuentas.

El merluzo de la fech al congreso y del congreso a la presidencia, sin tener pico idea de derecho :ohno:
 
Aún asi se recibió de abogada, no como otros pajeros de cuna de oro que lo reprueban 2 veces.

Al menos esta bitch modela, que es un trabajo al fin de cuentas.

El merluzo de la fech al congreso y del congreso a la presidencia, sin tener pico idea de derecho :ohno:
Kel aún no se ha titulado de derecho. Hace mucho tiempo que está redactando la tesis, pero la ha interrumpido por eventos que debe acudir en representación de algunas marcas de las que es rostro.
 
365109_3_61e4735643872.jpg



se parece a Damian Pizarro
 
Volver
Arriba