• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacandole la Mierda a un Roto Chileno !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué pasaría si agarráramos a todos los peruanos que pululan en Chile, les cortamos las cabezas, y las enviamos en un contenedor a Perú?

Qué lindo sería.

Personas como tú hacen que los chilenos odien a los peruanos.
Imbécil de mierda.
 
:rofl:


Que bacanes que somos los chilenos: Nos alcanza para ser la fuente para mantener a todo un país y para mantener con vida a los gobiernos de otros 2 paises. ¿O me vas a negar que Chile es la única razón que mantiene unido a todo tu país mientras Uds y todo su gobierno se dedica a hacer puras imbecilidades?

Evoluciona tontorrón y date cuenta que mientras Perú no pueda preocuparse del mismo Perú y no viva de lo que Chile hizo, hace o deja de hacer nunca va a poder salir de la pobreza y de la mediocridad. Sácate la rabia y el odio con el que te criaron. Evoluciona.

Solo das más razones para odiar a los peruanos y de recordar a tanto chileno que le patió la raja a todo su ejercito en más de una vez.
 
los monos apredieron a escribir y usar un pc...conxamimare el planeta de los simios se esta volviendo una realidad...anda comer palomas PERRUANO y la puta que te pario

P.E: tu mamá es mi nana, cholo conchadetumadre....
 
Pisco dijo:
Osea que Uds. en este foro si puene hablar mal de cualquier pais , Razon tenia un argentino que dijo, que los chilenos son alcahuetes entre ellos, de que te sirve tener un foro donde siempre escuchas una sola version , y no puedes polemizar con otros !!! Igual en peru la mayoria no los quiere, en Bolivia Peor, no los pueden Ver, En argentina Igual(por la Huevada de las malvinas (no falkland)).

Si tu peleas con un hermano, te doy la razon, si peleas con dos, tambien te doy la razon, si tienes Diferencias con tres hermanos, tu no tienes razon, por eso latinoamerica no tiene un buen concepto,
por eso es que la huevona de bachelet trata de hacer diplomacia con con los vecinos y borrar el pasado , como quien rompe un papel.. JAJAJA vayanse a la concha de su madre Uds son y seran los caines de america y ya estan encasillados por la eternidad , se lo han ganado a pulso....

Me da lo mismo, putea lo q quieras.
A nadie le importa :hands:
 
casstorbaneado dijo:
los monos apredieron a escribir y usar un pc...conxamimare el planeta de los simios se esta volviendo una realidad...anda comer palomas PERRUANO y la puta que te pario

P.E: tu mamá es mi nana, cholo conchadetumadre....

este es igual de weon q el otro.
 
un aplausoooo!!!! felicitaciones peru!!
les llego el internet!!! y apuesto k se los llevo VTR... alla si k los haran weones :D
 
chuchas, por el titulo de tu tema pense que te estabai quejando de tu pega.


:surprised:
 
ricaeinteligent dijo:
Personas en esta discusión: 12 (10 usuario(s) y 2 invitado(s))
ricaeinteligent*, KILLMISTER, AndroideParanoico, Thrasheneitor, Pisco, aduntoridas, Engendro_Maldito

jajajja esta esperando las respuestas

:lol2:
a ete wn si que le gusta el webeo....:ejale:

de acuerdo con eia... parece que le gusta el webeo al :clon:

:verguenza: que es leendo tu avatar :lol2:
 
Esta wea es una estupidez, tanto ese pseudo-deporte como el tema.
 
roto chileno jajajajajajajajja y estos weones seran elite todos refinados y educados y es mentira que nos odian esos weones son los que les gusta polemizar siempre cuando va un chileno a esos paises los tratan bien y ademas ustedes les gusta wear estan pendiente de lo que pasa aca con diarucho la razon parece que se llama ese diario los tiene tontos weones y a los argentinos tampoco los quieren a esos weones le tienen mala hasta en centro america
 
pero que wea mas tonta :porqueami:


en chile , argentina, peru ..en toos los paises hay weones...por eso ..tu ..no me sorprendes
 
oiga pé, aprendí a postear!

foto-de-microsoft-y-peru-en.jpg


gracias señorita laura por el computador para el pueblo
 
madura pronto por favor pendejo culiao

ni hay con racismo y xenofobia estúpidas ni ninguno de los dos lados
 
pero por favor como se les ocurre pelear con un peruano si son animalitos se bajaron ase poco de los arboles chilenos demostrewmos nuestra categoria frente a estos simios
 
Tags
chileno, mierda, peruanoqlioandacomerpalomas, peruanoresentido, roto, sacandole, vivachile!


:lol2::risa::rofl:

me da lo mismo lo que digan ellos, pero lo que me da risa es que dicen que no les importa Chile cuando lo unico que saben hacer es hablar cualquier cosa de nosotros, deberias estar pendiente de tu pais y no mirar al lado y no por culpa de uno metere a todos en el mismo saco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba