• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sacar cta. bancaria

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.332
Sexo
Macho
hola, el otro dia pase a un banco X a cotizar una cuenta corriente, primero que nada, el ejecutivo me dice, su celula de identidad
por favor, se la entrego y no pasaron ni 10 segundos y me dice que no calificaba para una cuenta corriente, sin preguntar nada.

hay aqui allgun ejecutivo bancario que me explique, que revisan en el sistema para no ser candidato a cliente.
 
rut -> base de datos financiera -> deudas?

no es eso cimpadrito?
 
No pasaste el evaluador de riesgo no más pos. Se hacen una idea de cuanto ganas por medio de tus cotizaciones previsionales, ven tu Dicom, tu calificación crediticia, tu nivel de sobreendeudamiento, y el sistema le dice al tipo, no califica segun nuestras politicas.

Pero ojo, que a veces el cuento de la calificación crediticia tiene factores super aleatorios. Por ejemplo, la primera vez que fui a sacar cuenta corriente, me la rechazaron, por bajo historial crediticio (no tenía ninguna tarjeta de nada y eso tampoco les sirve). Mi unico credito era el de los estudios. Y Claro, bajo historial crediticio, sin tanta experiencia profesional, y con deuda a largo plazo, hace que te rechacen.
 
Técnicamente eres un pobre hueon.

Puede ser por varias razones; tienes un sueldo de mierda, o no tienes historial financiero.

Ante cualquiera de las 2, parte sacando una cuenta vista en cualquier banco, y de ahi vas ascendiendo. Al poco tiempo te empiezan a llamar las weonas de televentas ofreciendote weas.
 
hola, el otro dia pase a un banco X a cotizar una cuenta corriente, primero que nada, el ejecutivo me dice, su celula de identidad
por favor, se la entrego y no pasaron ni 10 segundos y me dice que no calificaba para una cuenta corriente, sin preguntar nada.

hay aqui allgun ejecutivo bancario que me explique, que revisan en el sistema para no ser candidato a cliente.

:lol2:
 
me paso lo mismo, no tenia historial en nada

pedí un crédito de consumo en el banco del pato, solo para tener historial, cuento corto después de 6 meses

me llamaron de BCI, BCh, Itau, Shantanderd; los mande a la mierda, salvo el del BCI que la ejecutiva la conocía y es una milf traga esmegma y me convenció a petes culiaos
 
Y probaste con los bancos del retail? Otro aspecto es que ahora hasta el líder te entrega tarjeta de crédito, si es que eso es lo que necesitas.
 
Pídele a Tintolio que te de un certificado de antigüedad que indique todo el FM que llevas acumulado y problema solucionado... :troll:
 
Es relativo wn.... depende de tu historial como deudor, renta y políticas wnas de cada banco.

Por ejemplo, tiempo atras estaba cotizando bancos para abrir cta cte, tenia dicom, pero igual hice las consultas (obviamente sabiendo que con Dicom te mandan a la mierda de entrada)

Finalmente arreglé el tema de Dicom con Boletín Comercial. Al mes de regularizar volví a cotizar, en primera instancia BCI (ya que tengo un conocido que trabaja ahi) al mandarle los datos me dice que debo esperar a lo menos 6 meses para abrir la wea, le consulté que onda, porque ya tenia regularizado todo y me responde textual:

"Queda información registrada en los informes, no son históricos si no que se indica que hay aclaraciones vigentes y esto lo considera el banco.No tienes en este minuto no deudas protestadas y tampoco morosas"

Chucha, al ver esa wea me puse a ver opciones y pico con el BCI ql XD.... finalmente un colega me dió el dato de una ejecutiva del Santander, le mandé un correo y a la semana ya tenia la wea contratada. De banco Faladeuda tambien me contactaron pero ya tenia la otra wea abierta así que no los pesqué.

Suerte


Saludos
 
habrá una weá mas estúpida que tener una cta. cte? no.
 
Volver
Arriba