• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar el pase escolar

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Cabros, me titulé recién y esperaba tener el pase hasta que lo renovaran el otro año, aprovechando mi periodo de vago. La weá es que se me perdió el pase y lo quiero sacar de nuevo. Tengo un certificado de alumno regular del segundo semestre, pero tiene fecha como del 30 de agosto. ¿Me aceptarán ese certificado o tiene que ser una más actual? ¿Llevan un registro de los alumnos o sólo miran el certificado? ¿Se puede hacer algo el paint para cambiarle la fecha?

Eso, gracias amigos míos.
 
Me recuerda a Medallón :sisi:
y eso me recuerda a kabal :awesome:
Suspicious-Cartoon-Dog-Surveys-His-Surroundings.gif
 
Pero wn aunque fuera semestral, agosto es segundo semestre po, pq no presentai ese?

O existen carreras donde en agosto eres alumno regular, en septiembre no, y en octubre vuelves a serlo? La wea idiota.
 
anda con el que tenis y si te dicen que no xq esta vencido lo muleai po wn
 
Pero wn aunque fuera semestral, agosto es segundo semestre po, pq no presentai ese?

O existen carreras donde en agosto eres alumno regular, en septiembre no, y en octubre vuelves a serlo? La wea idiota.

tuve un problema con un ramo en la u y lo arreglé empezando el segundo semestre. mientras tanto, me avivé y saqué el certificao altoque.
 
Cabros, me titulé recién y esperaba tener el pase hasta que lo renovaran el otro año, aprovechando mi periodo de vago. La weá es que se me perdió el pase y lo quiero sacar de nuevo. Tengo un certificado de alumno regular del segundo semestre, pero tiene fecha como del 30 de agosto. ¿Me aceptarán ese certificado o tiene que ser una más actual? ¿Llevan un registro de los alumnos o sólo miran el certificado? ¿Se puede hacer algo el paint para cambiarle la fecha?

Eso, gracias amigos míos.

Mira amigo parasito. Los certificados que uno tiene de la universidad no sirven de nada en sí. Lo que tienen es un código que los de TNE comprueban al momento que se los das.

Saludos
 
pone la denuncia en la comisaria mas cerca como perdida del pase, y vas a TNE (hay 3 en todo santiago), pagas la wea y esperas q te llamen, eso si, como perdida no se si te lo envian a la U directamente, o tienes q ir a buscarla :cafe3:


saludines
 
Mira amigo parasito. Los certificados que uno tiene de la universidad no sirven de nada en sí. Lo que tienen es un código que los de TNE comprueban al momento que se los das.

Saludos

Parasito por sacar un pase escolar? Anda vóh a pagar completo en un servicio culiao que funciona como el pico.
 
Si sirve, el año que me salí de la primera carrera que estaba estudiando presente un certificado de primer semestre e igual me dieron pase nuevo :zippy:
 
Fijate si el certificado viene con un codigo, que es el que usan para validar la weá en que lo usas, si el certificado es valido para todo el segundo semestre, no debería haber problema, siempre y cuando no uses el mismo 10000 veces.
 
Uta en verdad sería bueno el dato de pases escolares.
 
creen el corazón de las cartas :omg:
 
Volver
Arriba