• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar Pagina De Telefonica

Scatman_John

Bosta
Registrado
2006/07/09
Mensajes
635
Estimados, tengo Inet con telefonica, y cada vez que apago el router, o se corta la luz y vuelve, cuando trato de entrar a paginas frecuentes como google, mercadolibre, facebook y otras, me redirecciona a ww.telefonicachile.cl. Incluso borrando ese sitio del historial sigue apareciendo, A veces se queda con esa pifia varios dias y luego vuelve a la normalidad.

Existe alguna forma de sacar esa pifia? y no tener el problema cada vez que se apague el router.
 
Recarga la pagina con Contro+F5 o borra los archivos temporales y cache de tu navegador. Si no funciona, apaga el modem, desenchufalo de la corriente un minuto, enciendelo, espera que conecte e intenta denuevo.
Si sigue sin funcionar, o te aparece una pagina de que no has pagado, llama a vomistar, diles que hiciste el procedimiento para portal cautivo, si pueden reiniciar desde allá la conexión. Si lo hacen y aun no funciona, pide que intenten desbloqueartelo desde Customer Care. A veces te van a pedir que te mantengas en linea mientras desbloquean y no te van a decir nada.
Si despues de todo eso, aun no funciona, es un problema que se van a demorar en solucionar, porque lo mas probable es que se deba a una falla masiva.
El conducto regular de Vomistar es un cacho, te lo digo porque trabaje para un callcenter que hacía atención técnica a esa mierda de empresa. Lo único que aprendí ahí es a no contratar movistar XD.

Suerte!
 
Dime el modelo de tu router y te dire como sacar esa wea :buenaonda:
 
Dime el modelo de tu router y te dire como sacar esa wea :buenaonda:

ZTE y abajo mas chico dice ZXV10 W300. Si se hace en la configuracion del router, yo se entrar x explorer, pero una vez ahi no cacho donde ir.


La pagina no es un aviso de pago como decia el otro socio mas arriba, es simplemente una publicidad molesta.
 
Entra a este link

http://192.168.1.1/rpSys.html

entra con estos datos

Usuario: TCH_super_csm
Contraseña: zte$7415708avlis

Ahora date la paja de buscar una cosita que se llama TR069 cuando lo encuentres lo desactivar
lo mismo con una opcion que se llama ACL


Slds
 
la opcion ACL la pude descativar.

lo del Tro69, solo aparece escrito en un espacio que dice Path. no tiene opcion de descativarlo
 
hace un backup de la configuracion , despues con un editor hexadecimal abres dicho backup...
buscas la pagina movistar o telefonica y la cambias por otra o borras desde http://

yo hice eso una vez con un router, porque puta que es molestosa la wea.
 
Son distintos router pero el mio es asi
2vkwxtc.jpg


Lo que nose es cual de las 2 es la weaita que manda a la pagina de movistar
Lo que es yo desactive las 2 y me dejo de wear
 
No son iguales, a mi me sale asi. De todas formas en el PC fijo ya no sale la publicidad. Mas tarde pruebo en un notebook que siempre era el que tenia mas drama, y les cuento.

5nkxvt.jpg
 
dale
Cuando pruebes en tu notebook avisas para cachar si te funciono :buenaonda:
 
Yo tambien tengo esa weá peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me aparece solo cuando prendo el Router...
De ahí click en la barra de marcadores a Google y listo, no aparece nunca mas.

Tanto afecta la weá??
 
puta que es molesta esa mierda :nonono:

voy a probar también porque tengo el mismo modelo de modem
 
wn ese router es una mierda, cuando tuve movistar tenia uno de esos y me pasaba exactamente lo mismo, pedi cambio de router x esas weas y x k venia con los puertos cerrados, como me tramitaron un monto para cambiarlo opte por VTR y 0 dramas XD
 
hace la wea que te dije yo wn porfiado :cafe3:

despues que modifiques el backup y guardes, vas a restaurar y cargas ese backup en el router.
 
dale
Cuando pruebes en tu notebook avisas para cachar si te funciono :buenaonda:


NO funcionó :( Y ahora me volvio a aparecer en el PC de escritorio en google.

MRBLONDE, haria lo que me dices, si supiera como. Si estoy pidiendo ayuda aca entenderás que no soy muy experto. Voy a buscar en google si sale alguna guia para ejecutar tu consejo
 
No son iguales, a mi me sale asi. De todas formas en el PC fijo ya no sale la publicidad. Mas tarde pruebo en un notebook que siempre era el que tenia mas drama, y les cuento.

5nkxvt.jpg


Desactiva esa wea y no te va a molestar mas :awesome:
 
Volver
Arriba