• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar Pagina De Telefonica

mira ctm
busca en tu router el boton de reset obviamente lo aprietas unos 5 segundos y espera a que se te resetee :retard:
con el cable conectado a tu pc -y al router- entras a la pagina que te di en un post anterior y buscas la opcion wan setting o algo parecido XD y colocas los datos de tu net 0000000@tchile y la pass
por si las moscas busca la opcion que se conecte automaticamente por si se te cae

obviamente al momento que se te resetee entra directo a la pagina que te di y no coloques nada en las paginas con logo de telefonica para que no se te active el firmware de la empresa :ohno:
 
si funca... ahora alguien tiene la pass para esos routers blancos de 2 antenitas???? ese que trae el puerto usb pa la bam o un disco externo, no recuerdo el nombre del equipo.
 
Estimados, tengo Inet con telefonica, y cada vez que apago el router, o se corta la luz y vuelve, cuando trato de entrar a paginas frecuentes como google, mercadolibre, facebook y otras, me redirecciona a ww.telefonicachile.cl. Incluso borrando ese sitio del historial sigue apareciendo, A veces se queda con esa pifia varios dias y luego vuelve a la normalidad.

Existe alguna forma de sacar esa pifia? y no tener el problema cada vez que se apague el router.

mira yo por fin lo solucione,hice lo siguiente en tu navegador dirigete a la pestaña herramientas y luego alli activa la navegacion privada eso es todo amigo.


pd: no se te ocurra llamar a vomistar porque te van atender a la hora que ellos decidan.
 
Volver
Arriba