• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar un Plan y No Pagarlo

miguelito182

Hij@'e Puta
Registrado
2004/12/24
Mensajes
6.609
Cabros + d alguno debe d haber exo este xiste y yo ando n la misma: sacarme un celu filete con plan ( yo kiero claro) y no pagarlo ( no vas a dicom ). La consulta directa es: podre desblokear el ekipo ( si es k me lo blokean x no pago ovbio) pk supongo k blokean xip y ekipo y despues ponerle otro xip y listo ?

salu2 :malosi:
 
[modo sarcasmo ON ]

si pues claro que puedes...
si es refacil flaitearse a las companias

[modo sarcasmo OFF]


trabaja y paga sin vergüenza y la CTM!!
 
pppffff.. el tema está pasado a RETARD :retard:

flaite y la reputa que te parió paga tus weas como todo chileno esforzado barsa y la conchadetumadre

Gracias
 
sinverguenza? y las compañias a cuantos consumidores se cagan? yo me pregunto kien es el sinverguenza?

dale no mas weon y cuentas la experiencia pa hacerla tbn...
 
puta es verdad que las cias de telefonia le meten el pico en ojo a medio chile, si sale un wueon mas vivo y le mete el pico en el ojo eso es ser vivaracho...
 
pa que lo atacan??

no ven que un telefono de ultima generación es algo de primera necesidad?? :awesome:




no seai flaite weon


a todo esto, si te pueden bloquear el telefono, lo hacen por imei
 
le dan color los weones...... seguro soy l 1er wn k la hace
pico con las megacompañias de celulares, = los voi a cagar
 
ten por seguro que las compañias tienen algun tipo de resguardo contra weones sin verguenza
 
heeeeeeeeeee ....

por un lado lo shueoens de movistar son como el pico...

por otro...hacer esa huea en algun momento te puede perjudicar..
 
1° Aprende a escribir saco wea pokemon de mierda

2° No puedes ser tan sin verguenza de estar pidiendo consejos en la net para robar.

3° Matate por favor y no tengas hijos
 
oe los chuchesumares malo que alegan por la puta, seguro que el daño te lo estan haciendo a uno de ustedes llorones conchasdesumare.
Dan rabia jiles culiaos.
Yo saque un plan en claro, los barsas culiaos no me estaban dando la promocion que ellos me ofrecieron que era el triple de minutos, consecuencia, me salio a pagar casi 70 lukas y la wea la ocupe midiendome.
Quienes son los ladrones?
no pienso pagar y lo utilizare hasta que me corten ellos la wea de plan.

ademas la wea del imei es la pura mula,solo entel y movistar ocupan esa wea, pero en el caso de robo del equipo ya que hay que denunciarlo.
Claro no esta ni hay con blokear redes y weas.
Aweonaos culiaos que defienden a las compañias ladronas.
Piko pa todos ustedes.

Larga vida a los que sacan planes y no los pagan!!!
 
pfff gente wna :nonono: si supieran cuanta plata nos roba entel , movistar, y claro a chile entero! :nonono: wn!! aslo y cuenta la experiencia,...

si este wn andubiera lanzeando en la calle seria distinto

saludos y hazlo no mas wn, pero yo tenia la misma duda
 
virtualmonkey dijo:
pfff gente wna :nonono: si supieran cuanta plata nos roba entel , movistar, y claro a chile entero! :nonono: wn!! aslo y cuenta la experiencia,...

si este wn andubiera lanzeando en la calle seria distinto

saludos y hazlo no mas wn, pero yo tenia la misma duda


asi que tu eres de la idea de que hay que cagar porque de atras vienen cagando.

linda la sociedad por la chucha
 
:nonono:

tipico flaite que quiere tener un cel última generación con tarjeta y que con cuea lo ocupara para hablar , ya que solo le interesa lucirlo en la micro escuchando reggaeton con el altavoz ....

:hands:
 
callejonoscuro dijo:
hoy voy a sacar el nokia 5320 o el 6500..... d ahi comento k tal m jue ;-)

considerando el riesgo de que me infraccionen:
eres harto cuma wn, trabaja mierda y pagate el telefono.
Simio culiao, por gente como tu el pais esta como esta...... la "viveza" del chileno.
Ladron!!!
 
PARANOID_01 dijo:
:nonono:

tipico flaite que quiere tener un cel última generación con tarjeta y que con cuea lo ocupara para hablar , ya que solo le interesa lucirlo en la micro escuchando reggaeton con el altavoz ....

:hands:

te ekivocas, voi a colocar Amon Amarth a too xanxo :enojado:
 
mira... de que las compañias qls de telefonia entreguen un mal servicio no es justificativo para que andes robando wn tonto...


este es el circulo ql de la delincuencia... de los que roban y de los que hacen lo mismo porque segun ellos todos lo hacen y por eso tienen el DERECHO de hacerlo :nonono:
 
Volver
Arriba